miércoles, 1 de junio de 2011

MA en el día de las madres

¡Feliz Dia de las MADRES!


El Grupo Mujeres en Acción, organizo una fiesta en el dia 27 de mayo para conmemorar el día de las madres, se presentaron en el Hogar de Ancianos Bet-el. Fueron recibidas con mucho cariño, por los ancianos de dicho lugar ya que muchos de ellos no tienen familia que puedan visitarlo.

Este día fue lleno de mucha diversión, ya que juntos aquellos encantadores abuelos pudieron hacer tan maravillosa obra, llevándole a cada unos de ellos el amor, la alegría y el cariño que tanto necesitan. En este maravilloso evento se estuvieron obsequiando varios regalos entre ellos:
Piyamas, sandalias, medidor de presión, gasas, guantes, algodón, medicamentos de primeros auxilios, alimentos, ropas y también pudieron deleitar de una rica merienda.




``Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. Deuteronomio. 5:16



 Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

................................................................................................................................




El evento se llevo a cabo en la provincia de Mao.
Patronato deAzilo  para Ancianos Mao Encorporado


El grupo mujeres en acción, estuvieron en posición de llevarles, a cada uno de aquellos ancianos la emoción de hacer sentir, que si habían personas, que estaban al pendiente de ellos. 

Fueron bien recibidas por la directora Marcelina, quien comento que no sabia como agradecerle al grupo mujeres en acción por tanto amor y cariño que le brindaron al los ancianos del hogar.
          Cuando tu mamà sea viejita cuidala como cuando tu eras niño y ella se entregaba a ti. 



ver mas en imagenes

1 comentario:

  1. hermoso blog, sean muy bendecidos
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...