lunes, 6 de diciembre de 2010

Caminata contra el Sida


          Caminata contra el sida 

              en Republica Dominicana

 
El pasado sábado 4 de diciembre a las 8:30 AM  
el grupo mujeres en acción  juntamente con la fundación te ayudo y el grupo joven, protagonizaron una caminata.  Recorrieron  desde el parque pedro olivo cedeño hasta el parque Enriquillo.
De la referida población mostrando pancartas y materiales con mensajes alusivos a la lucha contra la enfermedad, también entregaron preservativos a jóvenes y adultos que se encontraban en las inmediaciones del parque, con la finalidad de crear conciencia en la población.

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH. Se eligió el día 1 de diciembre porque el primer caso de sida fue diagnosticado en este día en 1981.

Desde entonces, el sida ha matado a más de 25 millones de personas en todo el mundo, lo que la hace una de las epidemias más destructivas registradas en la historia.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta marcha de lucha contra el sida, recuerda el sida mata pero Dios da vida.

En este evento estuvo presente el responsable del trabajo evangelistico en este país.
el señor Obispo Nilton Patricio  y su esposa la señora Solange Patricio.



 
La droga, la prostitución y el alcohol son terrenos fértiles para contraer SIDA.





ver mas en imagenes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...