domingo, 30 de diciembre de 2012

Reconocimiento


¿Cuántas veces no has visto la cara de frustración, decepcção, tal vez un poco triste, molesto por haber luchado al máximo para complacer a alguien, ya sea con un regalo, con gestos, actitudes, y como resultado obtuvo la indiferencia frialdad, como si todo su esfuerzo no significaba nada.

Obviamente, estos sentimientos nunca debe prevalecer en la vida de aquellos que viven la fe. Pero ¿cuántas personas buscan el reconocimiento de los demás, pero no a Dios?

No hay nada más precioso, más especial que depositarmos nuestras expectativas, nuestras esperanzas y sueños en el ESPÍRITU SANTO. Él nunca desprecia a los que le buscan, que anhelan tu presencia dulce y cariñosa.

"Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren." Juan 4:23

Podemos y debemos mostrar nuestro amor en gestos y acciones siempre, es bueno ... pero si lo hacemos por el Espíritu Santo, nunca habrá lugar para decepciones, frustraciones, porque él es el padre, él es único.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...