jueves, 3 de mayo de 2012

El verdadero cariño.

LLEVARON ESTE VIERNES UNA TARDE LLENA   DE ALEGRÍA, ENTRETENIMIENTO Y       MUCHAS SORPRESAS.
Es muy facil regalar amor y cariño a aquellos que tienem algo que ofrecerte,pero,¿ Que hay de adimirable en esto? El verdadero cariño consiste en donar algo sin esperar recibir nada a cambio.Las Mujeres en Acción juntamente con la Fundación T-Ayudo estuvieron una vez más donando su tiempo y dedicación a los mas de 50 niños de la Guarderia La Manzana en Santo Domingo ,con el anhelo de que en el rostro de los niños siempre esté presente una hermosa sonrisa .El grupo Mujeres en Acción, estuvo atento a cada uno de los detalles de la hermosa fiesta que hicieron en la guarderia, se les preparó una rica merienda;hot dog,dulces y  otras cosas mas.
 La directora de la guardería Angela María Castillo agradeció al grupo por esta linda fiesta y por la donación de alimentos y muchos juguetes para  cada uno de los niños  necesitados de la Guardería La Manzana.








La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...