lunes, 28 de febrero de 2011

Té benefico estilo años 60


                    Té benefico estilo  años 60

Es imposible describir lo hermoso, emocionante y divertido que
fue el Té  estilo años 60, del Grupo Mujeres en acción.

Estamos mas que seguros de que para todos los presentes allí fue un gran momento y guardará en nuestros corazones los recuerdos de todo lo que fue visto y vivido allí, todo bien planeado, cada detalle de este maravilloso evento, las invitadas contaron con la alegría y el entusiasmo, de todas las integrantes de grupo Mujeres en acción,  que cada vez estaban atentas a los acontecimientos del evento. Al principio del té, la señora Solange Patricio hizo una oración por todos los que estaban allí   presente

Luego se presentó un video que muestra el trabajo del grupo, que día a día muestra el desempeño de ayudar a los más desfavorecidos en nuestra sociedad. Después seguía la fiesta, no podía faltar la diversión para nuestras invitadas con chistes relacionados con el tema  y premios para las participantes de cada concurso, las invitadas también disfrutaron de un exquisito buffet.
 
En cada momento se servía a las invitadas exquisitos aperitivos hechos con mucho cariño por los miembros del grupo. Hubo  diversos  premios, como por ejemplo la más bien caracterizada por los años 60, la más fotogénica entre otros concursos, también se hizo entrega de premios según las ganadoras de cada concurso. finalizamos el evento con una oración agradeciendo a Dios por  todos los que participaron y nos ayudaron a realizar este evento. En la salida las invitadas recibieron un regalo como recuerdo de este momento inolvidable.

Fue maravilloso, gracias a todas por haber asistido a este gran evento muchas gracias en especial la presencia y participación de todos.




Señora Niurka Guerrero:
Esta fiesta estaba bien bonita muy organizada, todas las personas estaban con sus trajes muy bonito adecuado a la época, me gusto mucho este evento que realizo el grupo mujeres en acción.
Señora Beatriz Pérez:
 A mi me encanto la fiesta encontré todo maravilloso y sobre todo me gusto mucho la dinámica que hubo, yo nunca había participado de una fiesta así.
  Señora Melania Medrano:
 A mi también me gusto mucho la fiesta, admiro mucho el grupo mujeres en acción y el trabajo que hacen, en realidad me sentí como si realmente estaba en aquella época de los años 60.




click ; ver mas en imagenes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...