martes, 5 de julio de 2011

MA Con una expresión de solidaridad en el Día Mundial del Refugiado



Este lunes, 20 de junio, fue el Día Mundial del Refugiado . En  esta ocasión, el grupo mujeres en acción y la fundación T-ayudo recuerda al mundo el compromisso con los refugiados y desplazados internos en todo el planeta y expresa su solidaridad con todos los pueblos desarraigados.

El grupo organiso una tarde muy especial para estas personas, con atendimento a los  presentes, linpiesa dental y linpiesa de la piel como tambiem lavado, secado,donaciones de ropas y sorteo de brindes.Para los 
niños, se les preparo mucha diversion con juegos y otras cosas mas.En dicho evento estuvo presente la presidenta del grupo mujeres en acción, que dio un lindo mensage a las personas.

"Estas personas no eligieron una vida así. Desafortunadamente, por la continua escalada de conflictos y el aumento de los desastres debido al cambio climático, la necesidad de asistir está aumentando. Los refugiados y desplazados se hallan entre las personas más vulnerables del mundo y, como tales, necesitan nuestra ayuda. El Día Mundial del Refugiado nos da la oportunidad de transmitir un mensaje claro:  que estas personas recuperen una vida decente con seguridad y dignidad".

















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...