viernes, 4 de octubre de 2013

M.A en el Hogar Crea Femenino de Arroyo Hondo-Santo Domingo

El mes de octubre comenzó de una forma muy especial para el grupo Mujeres en acción, donde hicieron una visita el pasado martes 1 de octubre al  Hogar Crea Femenino de Arroyo Hondo en Santo Domingo.  
El grupo llegó con mucho entusiasmo para una tarde de belleza a todas las residentes de este hogar, llevaron peluqueras y manicuristas, para dejaren cada una de estas mujeres aún mas preciosas y lindas.También llevaron ropas, zapatos, carteras, collares y varios brindes. Después que recibieron todo el tratamiento de belleza, participaron de un desfile de modelaje, y una de ellas fue elegida la Reina del Día,¡ fue súper divertido! Enseguida un delicioso compartir de pizza y refrescos para todos los presentes.

 La tarde terminó con la entrega de Biblias, una palabra de fé y con la oración. El mayor objetivo del grupo fue llevar conciencia  que cada una de ellas, son perlas preciosas delante de Dios y que tienen un valor inestimable.  Volveremos muy pronto a este hogar que nos hizo  un lindo homenaje en la salida. Que Dios bendiga al Hogar Crea Femenino.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...