Tips de la semana

Transformando los rasgos
Hola chicas, ¿qué tal?
Hoy les traigo “trucos” de belleza. Me gusta mucho cuando hablamos de trucos, porque inmediatamente pienso  en un consejo inmediato que nosotras mismas podemos hacer.
Me encanta aprender a hacer los trucos yo misma y no depender de profesionales…
Bueno, esta semana asistí en el programa  ”Fala Brasil de la Record” a una materia muy impresionante sobre cirugía en el rostro de las personas. Son técnicas desarrolladas por médicos de Corea del Sur y que afinan una nariz, estiran las arrugas o rellenan los labios. Esta medicina literalmente transforma el rostro, el contorno y huesos haciendo con que aparenten ser otras personas.
Me quedé impresionada con los cambios. Abajo coloco una imagen para que vean por si mismas y saquen sus conclusiones. Asistan al vídeo.
foto_post_011
Fonte : www.r7.com
¡¡No sé lo que piensa, pero esta historia asusta!!
Aquí tienen algunos buenos consejos y muy saludables para que usted tenga una apariencia más bonita, iluminada y delicada con simples trazos y efectos de maquillaje. ¿Vamos a practicar?

foto_post_021
Para este make usted necesitará correctores de tres tonos diferentes, siendo que uno debe ser del tono natural de su piel y los otros con dos tonos arriba, o sea, uno más oscuro que el otro.Yo usé esa la paleta de Make Up Forever.
foto_post_03_







1) Prepare su piel con el corrector de su tono.
2) Use el corrector más oscuro para trazar los laterales de la nariz, líneas que van del labio en dirección a las orejas y después las sienes. Use el corrector claro para trazar encima de la nariz y cabecilla, barbilla en dirección al maxilar y debajo de los ojos.
3) Use el pincel para difuminar todos los trazos de modo que los colores se mezclen sutilmente.
4) Finalice con polvo, coloretes, rímel y un gloss.

Besitos.
--------------------------------
Ella se casó...
ellasecaso

y yo aún estoy soltera.
Ahí está otra fase difícil para las solteras. Cuando sus amigas comienzan a casarse.
Es realmente un cuchillo de dos filos – corta y lastima ambas partes.
Sientes que perdiste una amiga y además tienes que convivir con aquel sentimiento repugnante, feo e incómodo, que en realidad no querrías sentir: ¡ella tiene ahora lo que tú más quieres tener! Es como si ella te estuviese dejando atrás…
Queridas, solo el uso de la fe inteligente puede ayudarnos en la lucha contra estos sentimientos mezquinos. Antes que nada, quiero resaltar que estos son sentimientos repugnantes, sí, pero nadie está libre de ellos. Por lo tanto, no te sientas la peor de las criaturas por eso – no eres la única. Forma parte de la naturaleza humana, pero eso no quiere decir que debamos aceptarlo.
Usa tu fe, mi querida, y podrás verte bendecida allá adelante, también. Observa tu momento llegando, mírate feliz y casándote en el momento correcto. El momento de ella llegó, y el tuyo también va a llegar.
Es necesario que entiendas que la amistad entre ustedes sufrirá algunos cambios, no será como antes, ¿pero quién dijo que debe ser como antes?
Ahora es otro nivel de amistad, pero los principios de respeto, consideración, cariño y amor son los mismos.
Ustedes continuarán siendo amigas, solo que ahora tendrás que aprender a respetar su nueva condición. No es necesario que se aparten, ¡de ninguna forma!
Cuando somos amigas de verdad, aunque estemos distantes una de la otra, permanecemos siendo amigas. Aunque no nos hablemos frecuentemente, no nos veamos o escribamos mutuamente todos los días, cuando nos encontramos es como si el tiempo no hubiese pasado. Es como si estuviésemos viéndonos y conversando todos los días. Es como si la distancia no existiese, pues los principios de la amistad están siendo conservados entre nosotras.
No exijas demasiado, apenas se amiga.
Fuente: cristianecardoso.com

------------------------------------------------

Cómo mantener la casa siempre límpia



limpieza-hogar
Ya sea viviendo en un pequeño apartamento o en una gran propiedad, siempre es posible mantener la casa limpia. Nadie gusta tener que asear a fondo todas las habitaciones a diario; y ni mencionar, si además tienes que ordenar lidiando con niños, mascotas y plantas, haciendo la tarea más ardua. No siempre lo desordenado está realmente sucio y no toda habitación con polvo indica desorden. Es importante mantener estas diferencias. Siempre se puede mantener un cierto equilibrio entre ambos, y por lo tanto no hay que alarmarse. Sólo es cuestión de tiempo, organización, decisión y un poco de ganas.
Orden y limpieza no son lo mismo, pero se complementan
El orden es primordial para mantener la casa limpia. Guardar o poner a lavar la ropa tirada, ordenar los juguetes desparramados y meter en cajas o en bolsas aquellas cosas en desuso, podría ser el primer paso. Es importante que cada cosa esté en el sitio correspondiente, ya que una casa ordenada, puede ser bien aseada.
Una vez finalizada la etapa del orden, se puede comenzar a trabajar para conseguir una casa limpia. Es muy importante que los miembros de la familia colaboren con el orden y el aseo para que la tarea resulte más fácil.
Cómo organizarse para tener siempre la casa limpia
La ventilación de los ambientes, ya sea a través de ventanas o puertas, permite la circulación y el cambio de aire. Y toda casa limpia está siempre bien ventilada. Si se decide empezar por los cuartos, lo óptimo sería tender las camas, luego barrer el suelo y, finalmente, desempolvar los muebles de arriba hacia abajo. Esto es, para que la tierra no caiga sobre estantes limpios y además, para que al barrer, se evite llenar nuevamente de polvo los muebles y la cama. Esta táctica permite dejar todo bien limpio.
Es importante organizarse a la hora de limpiar la casa. Se puede comenzar por el ambiente que se quiera y dejar para el final el más concurrido, para no tener que movilizar a la familia de un lado al otro.
Hay ciertas habitaciones que no necesitan limpieza todos los días. Algunas requieren ser aseadas tres veces a la semana, otras, dos y, quizás alguna sí necesite ser limpiada a diario. Por esto, se podría definir una frecuencia de aseo semanal para cada una, con el fin de no tener que limpiar todas cotidianamente. Armando este cronograma, y con la ayuda familiar para conservar el orden de las cosas, se puede mantener una casa limpia y ordenada, siempre.
----------------------------------------------------------------------

Talla grande
¿Quien dijo que vestirse bien es solo para mujeres delgadas?
A pedido de nuestras amigas lectoras, hoy vamos a dar 10 consejos para aquellas que tienen sobrepeso, pero que no renuncian a vestir con estilo.
Negro es lindo, pero no todo el tiempo, y ni necesita.











Estampado también puede ser usado por quien está un poco por encima de su peso, pero el dibujo debe ser pequeño, pues el estampado grande da más volumen. De preferencia, es bueno que el estampado tenga el fondo oscuro.











Rayas también está permitido, desde que sea en la vertical y no muy anchas.











El pantalón no puede ser de pierna ajustada, pues resalta  mucho el muslo y las caderas, y acabada dando una forma de triangulo invertido.

Prefiera el escote en V para los vestidos y blusas, pues eso alarga. Y si usted es baja, evite el largo muy debajo de las rodillas, como en la foto, pues disminuye aun más a la persona.












Procure usar ropas que tengan el corte más recto. Nada de volados, muchos recortes o fruncido.







Maxi collar también puede ser usado, pero debe ser más largo. Nada próximo al cuello.









Cinto y faja deben ser evitados por quien está “muy” por encima de su  peso, pues puede mostrar aun más la barriga. Mas, si son apenas algunos kilitos, no hay ningún problema.
No piense que una ropa grande irá disfrazar su peso, ¡al contrario! Evite, pues hace a usted parecer más llenita de lo que es. Use su talla.
Falda de elástico en cintura jamás, pues da más volumen.
Una sugerencia: en el invierno, la estampa de seda, que es linda, permanece firme. Mas, si usted está “muy” por encima de su peso, en lugar de usar una blusa, o un pantalón de seda, prefiera los accesorios.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cosas que nadie le dice

La mujer moderna tiene diferentes situaciones en su día a día y no podemos perder el tiempo con cualquier cosa, así que reunimos algunos consejos que prácticamente nadie le dice, pero puede salvar su día. Estos consejos son de temas variados, pero será un verdadero placer para todas aquellas que lo pasen a colocar en práctica a partir de ahora.
Durante su día:
• Use un calendario para registrar sus citas. No confíe en su memoria, pues éste sería como contraseña en blanco.
• Tener un “catch-marido,” este es el nombre que se da a la bonita caja pequeña o una cesta que está decorado en las tiendas de artesanía y sirve sólo para coger todo lo que su cónyuge, generalmente, deja esparcidos al llegar a casa (cartera, llaves, celular ) por lo que cada día estaba acostumbrado a dejar todo en un solo lugar, facilitó la vida de los dos y evita la pérdida de la llave o documentos cuando usted lo necesita. Si lo desea, tener uno para cada miembro de la familia, así que todo el mundo sabe dónde está todo;
• Planee la noche anterior, la ropa que usará el día siguiente. Esto le ahorrará preciosos minutos de su día;
• Una idea para los que siguen perdiendo pinzas para el cabello es ponerlos en un paquete de “Tic Tac”! Muy práctico para llevar en el bolso;
• ¿Quieres escuchar música en el teléfono, pero el volumen de la misma no es suficiente para escuchar a toda la sala? Pon tu teléfono en un vaso y obtén el volumen perfecto para escuchar sus canciones favoritas;
• Seguir buscando la llave puede tomar tiempo, así que si tienes más de una llave en el llavero, con esfera de esmalte. Esto hace que sea fácil de memorizar, que es el puerto!
• Deje el cargador de su teléfono celular en la cartera siempre, nunca se quede sin batería durante un día de trabajo.
• Aprender a utilizar la tecnología. Use un calendario, bloc de notas y diferentes aplicaciones de GPS en el móvil y el ordenador puede hacer una gran diferencia cuando se trata de administrar sus tareas a lo largo del día. Así que optimizar su tiempo.
• Al hojear una revista, marca con un clip lo que importa realmente y quiere leer para no perder el tiempo con el resto.

 














En el cuidado personal
• No es necesario utilizar una hojilla nueva cada vez que se afeita. La maquinilla de afeitar puede ser preservada si, inmediatamente después de su uso, se lava y se mantiene sumergida en un recipiente de alcohol.
• Realización de las uñas es nuestra rutina, ¿no? Pero usted sabe cómo hacer que el esmalte dure más tiempo? Es muy sencillo, basta con añadir unas gotas de pegamento en el esmalte, por lo que la pintura durará más tiempo.

En el momento de la cocción::






















Para que el pollo frito quede dorado y crujiente, sin que se pegue al sartén, coloque una cucharada de fécula de maíz en una sartén el aceite caliente.
• Omelet más ligero: mezclar un poco de leche con los huevos sin dejar de batir. Será más ligero, más cremoso y abundante.
• Para que el hígado no se endurezca al freír, espolvorear con harina de maíz o harina de trigo antes.
• Cuando realice una fritura empanados, preparar y refrigerar 10-15 minutos. Por lo tanto, el huevo y el pan rallado empanado. No se suelta cuando la fritura.
• El exceso de sal en los alimentos? Coloque las papas en habas crudas o cocidas. Eliminan el exceso de sal.
• Arroz quemado? Si usted pone un corte la cebolla en la mitad del bote va el olor a quemado
• Lo peor de la grasa de fritura es cuando está salpicando. Imagine que esto puede ser evitado por pulverización con sal sobre el fondo de la cacerola antes de agregar alimentos o grasa.

Para la semana:






















•Lea siempre las extremidades en este sitio para que tu vida se vuelve más organizada y no se olvide de compartir sus experiencias con nosotros!
Ufff … Después de todos estos consejos de la gente comenzará a preguntarse cómo se pueden hacer muchas cosas para que no se lo practica?
Espero que hayan disfrutado, y hasta la próxima!

``````````````````````````````````
Mis huespedes
Años atrás al recibir amigos en casa yo hacía un “evento” (esa fue la palabra que una amiga usó para bendecirme) y en verdad, yo pensaba que estaba agradando y haciendo lo mejor.
Después de eso aprendí que lo mejor es recibirlos con más privacidad y personalizar su visita. Entendí lo cuanto incomoda el exagero y decidí dar más de mí, ¡pero en pequeña porciones!
No estoy hablando de atención, ni dedicación, pero convertir aquellos momentos en que pasaremos juntas, en algo valioso. Los mejores perfumes están en los pequeños frascos, las comidas más caras son servidas en pequeñas porciones… y eso no disminuye su valor. Por esa razón, póngase siempre en el lugar de sus huéspedes, no los deje consternados, ni con mucho, ni con poco, pero sorpréndalos con buen gusto, ¡con dedicación y mucha alegría en recibirlos!
Invierta en los “detalles” y, con certeza, sus pequeñas porciones se transformarán en momentos grandiosos con las personas. Es muy bueno dar exclusividad, dar prioridad y recibir a cambio la satisfacción de sus invitados.
Tenga siempre a mano almohadas pequeñas, cestas para el baño o bandejas donde tenga todo lo que sus huéspedes necesiten, sin exagerar… Hoy, invierto en la calidad y no en la cantidad, buscando personificar al máximo las necesidades de las personas.
Cuando tengo el tiempo antes que llegue la visita, pesquiso sus preferencias y si no, doy lo mejor, ¡y siempre funciona!
Consejo de hoy: Si la visita es rápida, use un Kit de Baño, pues es optimo y usted podrá personalizarlo.
¡Disfrute de sus visitas como yo disfruto de las mías!

``````````````````````````````````````````````````````````````````````

Pantalones de Vestir.


En este tipo de pantalones también debés elegir y “rechazar” de acuerdo a los principios que te comentamos arriba… ¿Los mejores? Los de pierna “recta” o “acampanados” levemente de la rodilla hacia abajo, ¿Los que debés evitar? Aquellos con piernas muy anchas -como el de la fotografía de abajo- y nuevamente los  tipo “crop” o “capri”.
En este apartado, te recomendamos seleccionar pantalones con estampados discretos de líneas verticales que ayudan a estilizar la figura y “alargar” las piernas.
Ejemplos de pantalones recomendados y no recomendados para figuras de piernas cortas.

Jeans o “vaqueros”.


También en base a lo que explicamos arriba, a la hora de comprar debés buscar las etiquetas que digan “boo cut” que se traduce al español como “corte bota” -que es como el de la primera fotografía-, o bien “straight cut” que viene a ser “corte recto” -el de la segunda fotografía-. Aquí también debés evitar los aquellos modelos que son anchos y  que se “abren” desde la cadera hacia abajo -como los estilo “boyfriend” o los de pierna muy ancha-.
Mención aparte merecen los pantalones “tubo” o “pitillo”, ya que no son tan cortos como los “capri”, pero aún así por ser tan angostos llegan hasta los tobillos… En el caso de una figura con piernas cortas no son una buena opción comparados con los que te recomendamos arriba, ya que al cubrir parte de los zapatos estos primeros crean una línea más larga y por tanto ayudan a “crear” la imagen de piernas más largas.
Ejemplos de jeans recomendados y que se deben evitar si se tienen piernas cortas.

Otros tipos recomendados!.


Otros de los pantalones muy recomendados para figuras con piernas cortas son aquellos que llegan a la cintura, ya que esto hace que  se vea que las piernas “nacen” en la cintura y por lo tanto las “alarga” visualmente… El ejemplo de la imagen 2 en color “nude” o piel es una opción aún mejor porque por su color sigue la línea de los pies -que están visibles al llevar sandalias-. Si te gustan los pantalones un poco más cortos -que llegan al nivel de los tobillos- esta es la mejor manera de usarlos.
Otro “truco” que podés utilizar para “alargar” tus piernas, es elegir pantalones -de pierna larga- que tengan detalles verticales en los costados; esto “instantáneamente” enfatiza la verticalidad y estiliza la figura.
Ejemplos de pantalones recomendados para piernas cortas.
Esperamos que de esta manera haya quedado más clara la idea, y podrás elegir mejores pantalones si tiene piernas cortas. ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Consejos para elegir prendas según tipo de cuerpo: Pantalones y faldas para una figura con hombros anchos.


Para elegir las mejores prendas partiendo del tipo de cuerpo, lo que se debe buscar es equilibrio…  En este caso concreto para una figura con hombros anchos, lo que se debe procurar son prendas que ayuden a “ensanchar” la parte inferior del cuerpo, y por tanto equilibren la zona superior.
Como te mostramos en la imagen si tenés hombros anchos, debés preferir pantalones de pierna ancha, ya sea como el ejemplo “A” que se ensancha de la rodilla hacia abajo, o aún mejor aquellos con una pierna que se ensancha de la cadera hacia abajo como en el modelo “B”.  El ejemplo ”C” con piernas muy anchas es también apto, pero no es la mejor opción si tenés además baja estatura… En el caso de los “jeans” se aplica el mismo principio.
Pantalones y jeans recomendados para una figura con hombros anchos.
A la hora de elegir una falda debés optar por faldas de línea “A” -como la “A” en la imagen-, o bien las“acampanadas” que se hacen amplias en el ruedo -como los ejemplos “B” y “C“-.  Los ejemplos “D” y “E” son aptos también para una figura con hombros anchos; en el caso de que no presente “trasero” grande o abdomen abultado, ya que los haría más evidentes.
Faldas de línea A y ruedos amplios recomendadas para una figura con hombros anchos
Ya te comentamos sobre los diseños apropiados, ¿pero cuáles debés evitar? Pues aquellos que en lugar de agregar “volumen” o hacer más ancha la zona inferior la hacen ver más angosta, como los pantalones de pierna angosta, los “leggings”, y los “skinny jeans”. En el caso de las faldas aquellas de formas muy rectas, las faldas tipo “lápiz” -como el ejemplo “E” de abajo- que se hacen más angostas en el ruedo, o bien aquellas que por estar hechas en telas “stretch” o elásticas quedan muy pegadas al cuerpo.
Ejemplos del tipo de pantalones y faldas a evitar si se tienen hombros anchos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Blusas y vestidos drapeados, “glamurosos” y muy favorecedores a diferentes tipos de figuras…


La técnica del drapeado consiste básicamente en colocar o plegar paños de alguna tela al confeccionar una prenda de vestir, para darles la caída conveniente. Gracias a esta técnica se obtienen prendas hermosas, muy elaboradas y con un “aire” glamuroso que las hace sobresalir, pero que además las hace muy “favorecedoras” a los diferentes tipos de figuras; de acuerdo a la ubicación del drapeado.
Por ejemplo, las blusas y vestidos con drapeados en la zona del abdomen, resultan muy buenos para disimular un vientre “abultado”, ya que los frunces logrados por el diseño ayudan a “camuflar” la “pancita” gracias a que la zona queda menos definida o marcada, como pasaría con una prenda lisa muy ajustada.
En el caso de una figura con mucho busto, las prendas drapeadas que son además cruzadas son muy recomendadas, ya que forman un escote en “V” -que es el más recomendado para en busto grande-, ayudan a dar soporte al busto, y además desvían la atención hacia la zona del drapeado.
En este caso se deben evitar drapeados muy “sueltos” o bien que caigan exactamente sobre el busto, ya que pueden agregar más volumen. El estilo del vestido morado que te mostramos abajo -diseño de  Mattew Williamson- es una muy buena opción, porque aunque tienen un drapeado muy suelto -que no funcionaría normalmente para un busto grande- tiene abajo una pieza más rígida que mantiene el busto en su lugar, y por otro lado, el hermoso drapeado lleva la mirada hacia la zona de la cintura.
Por otra parte, en el caso de una figura con poco busto, el drapeado puede ir exactamente ubicado en esta zona, ya que aquí el hecho de “agregar” volumen al área no es un “problema”, sino que en su lugar ayuda a visualmente “crear” un pecho más voluminoso.
Por último, las prendas drapeadas son maravillosas para ayudar a “crear” una línea de cintura más definida en cuerpos “rectangulares” -o con una cintura poco definida-. Las blusas o vestidos con efectos cruzados en el nivel de la cintura son perfectos para visualmente acentuar esa zona, y crea la imagen de una figura más equilibrada.
En verdad estas prendas además de ser hermosas, son magníficas a la hora de disimular o acentuar una zona en particular de nuestro cuerpo, así que realmente te las recomendamos… Ya tenéis la tuya? ;)

======================================

Ideas para organizar tu clóset.
El clóset es típicamente el lugar más descuidado de la casa. Y uno de los más concurridos. ¿No estás harto de perder tiempo buscando cosas, o ser aplastado por una pila de ropa y accesorios echados allí al azar? Aprende a aprovechar ese espacio y ahorrarte tiempo con estas diez soluciones.

María Gracia, experta del sitio Rustic Girls te da estos cinco consejos que simplificarán tu vida enormemente.
1. Consigue una suficiente provisión de ganchos y perchas y diferéncialos:  Te harán falta 60 ganchos de plástico de dos colores diferentes,  si compartes el clóset, o 30 del mismo color, si es tuyo solo. Consigue también perchas verticales para colgar faldas y pantalones, con capacidad para cinco o seis prendas. Otra cosa útil: un estante plegable para los zapatos y otro para las corbatas, si te hace falta.
2. Descarta todo lo que no uses: Antes que nada, vacía el clóset. Ten en cuenta que a lo sumo, usas el 20 por ciento de tu ropa diariamente. Un 10 por ciento es para ocasiones especiales y el otro 70 por ciento, probablemente nunca lo tocas.
3. Divide la ropa en cinco pilas: Una pila para la ropa que está pasada de moda. Una pila para la ropa rota (con daños menores: descosida, sin botones, etc). Una pila para la ropa manchada. Una pila para la ropa que no te entra. (Pruébatela para comprobarlo). Una pila para la ropa que piensas que volverá a estar de moda, algún día. Una pila para la ropa que nunca soñarías ponerte de nuevo. Distingue entre la ropa que adoras y usas al menos una vez al mes y la que te encanta y te pones al menos dos veces al año (vestuario para eventos especiales). Deshazte también de los ganchos de alambre que rompen tu ropa.
4. Tira o dona la ropa rota o pasada de moda: coloca en una bolsa de plástico gigante toda la ropa rota o pasada de moda. Atrévete. Te sentirás liberado. Si te parece que todavía está ponible y puede abrigar a otros, llévala a una organización de caridad. Sino, arrójala a la basura.
5. Oblígate a coser o remendar la ropa en un plazo: Coloca la ropa que necesita arreglo menor en una cesta y llévala a la sala de costura. Fíjate un plazo límite de dos semanas.  Si no lo logras, descarta la ropa o dónala, porque obviamente no la aprecias lo suficiente.

Fuente: univision.com

========================================================================



  • Lavar ropa en la máquina - Separe la ropa por color. Lea cuidadosamente las etiquetas de la ropa y no llene demasiado la máquina. No utilice nunca la temperatura máxima indicada. Prendas de tejidos más delicados, lavar dentro de una bolsa de rejilla o en una funda de almohada.


  • Las manchas de comida en la ropa:

Coloque detergente en la mancha, con la ropa todavía seca, en cantidad suficiente para humedecer la mancha. Frote un poco y luego lave normalmente.
Las manchas relacionadas con la grasa y la comida no  resisten después de este procedimiento.










  • Humedad:


Si alguna pared de tu armario está pegada a la pared del baño, puede que la humedad llege a la ropa. Esto se soluciona colocando espuma de poliestireno entre el gabinete y la pared.
Los jabones colocados en cajones para perfumar también atraen la humedad, porque fueron hechos para interactuar con el agua.
Bolsas de tul con tiza (hechos a base de cal), colgadas en los ganchos, ayuda a controlar la humedad.




  • Ropa:
No guardes ropas usadas sin lavar. El sudor y la grasa corporal atraen polillas y cucarachas, además dañan las telas.
  • Polillas:


Evita las polillas, termitas y cucarachas dejando lejos cualquier tipo de papel, cajas de zapatos, y rollos de cartón que vienen dentro de los zapatos. La naftalina, a pesar de su olor característico, aún funciona. 
       

  • Como limpiar cucharas de madera:


Para limpiarlas de manera adecuada, déjelas durante la noche a remojar, con medio litro de agua y tres cucharadas de jugo de limón.

====================================

Color Blocking: Una guía práctica

 

¡Para todo! ¡Ni te atrevas a pensar que esto no es para ti! ¿Por qué no? Color Blocking no es difícil chicas.
Esto no es más que usar bloques de colores sólidos al mismo tiempo, sea en la ropa, zapatos o accesorios (ok…, existen riesgos, pero sigue leyendo).
Si estás en el hemisferio sur, ya debes saber que está es una tendencia para el verano 2012, ¿no es así? Si estás en el hemisferio norte, debes saber qué color blocking va a continuar invadiendo la próxima estación más fría. (¡Pienso que la gente se divirtió tanto que no quieren dejar que el juego de los colores se vaya!)
No tienes que tener miedo de que quede feo, esta tendencia es súper divertida, incluso con poca experiencia (PERO usando los consejos que te voy a enseñar aquí) te garantizo que ¡vas a arrasar!
Primer paso: ¿Recuerdas la teoría de los colores? Si aún no la has leído, haz clic aquí rápido y lee todo para que tengas una noción sobre estos temas que van a ser muy útiles para un color blocking “seguro”.
Nivel Principiante
Para quién es:
Tú eres súper discreta y básica: no te gusta correr riesgos.
Cómo usar:
Sugerencia #1: Combina por lo menos 2 colores, uno neutro (puede ser beis, negro, blanco, gris) y otro color vivo. Difícilmente vas a equivocarte si mantienes este sistema de apenas dos colores. Si fuese un vestido negro, por ejemplo, ¿Por qué no con zapatos verdes? ¿o rosas? ¿o amarillos? Si fuese una blusa gris, ¿porqué no una falda azul petróleo?
Sugerencia #2: Usa una prenda que ya es “bloqueo” con otra de color sólido y neutro. Esa ropa generalmente tiene una combinación agradable a los ojos, por lo tanto, solo tienes que añadir otra prenda complementaria de color neutro o que sea del mismo color de uno de los dos “bloqueos” de la primera prenda. Escoge los zapatos de acuerdo con esta regla.

Color blocking para principiantes
Nivel Intermedio
Para quién es:
Para ti que te gustan los colores vivos, y mantener los pies en el suelo.

Cómo usar:
Ahora es necesario que apliques tus conocimientos sobre los colores análogos, ¿recuerdas? Escoge colores vecinos en la rueda de colores y monta tu look sin miedo, pues en este caso, las vecinas SIEMPRE se llevan bien.

Color Blocking con colores análogos
PRUEBA:
Azul + Púrpura + Magenta
Azul + Morado
Rojo + Naranja
Rojo + Rosa
Verde + Turquesa
Rosa + Morado
¡También usa variaciones de los colores de encima!
Nivel Avanzado
Para quién es:
Tú que tienes mucha personalidad y ¡no tienes miedo de atreverte!
Cómo usar:
Aquí podemos crear combinaciones más vibrantes. Con la ayuda del círculo cromático, combina colores complementarios, divisiones complementarias o triadas. Pero CUIDADO, no uses más de tres colores vivos al mismo tiempo, puedes estropear todo el look…


Color blocking avanzado

PRUEBA:
Verde + Naranja
Rosa + Amarillo + Azul
Rosa + Violeta + Verde
Azul + Violeta + Verde
Azul + Rosa

CONSEJOS BÁSICOS (no importa el nivel):
  • Usa el color más neutro u oscuro en la parte de tu cuerpo que quieras disimular. Por ejemplo, si tienes las piernas muy gruesas, usa el color oscuro ahí; pero si tienes las piernas muy finas, usa un color vibrante.
  • Si tú ya has abusado del color blocking en la ropa, usa accesorios neutros y/o minimalistas.
  • Si el look es vibrante, ponte un maquillaje leve. Pero si el look es de principiante, entonces escoge una sombra en tono complementario.
  • Si estás por encima de tu peso y tienes el abdomen muy saliente, puedes usar un color vibrante en la parte de encima, pero acompañado de una chaqueta oscura.
  • Evita tejidos brillosos en tus partes problemáticas (aquellas que prefieres esconder…)
  • Color blocking está formado con colores sólidos, no estampados. Si aún no te sientes segura de usar color blocking, vístete con tu ropa habitual y apenas añade una pieza de color vibrante (puede ser los zapatos, una chaqueta o un accesorio). Poco a poco te empezarán a gustar los colores y podrás invertir más en esa tendencia. ¡Puedes estar segura!
Ojo chicas, el tema es extenso, pero yo quise apenas daros una ayudita para que no os quedéis perdidas y muriéndoos de miedo de combinar colores y que no os sintáis bien. El equilibrio y el sentido común es la clave de todo, pero tampoco vamos a exagerar y quedarnos siempre igual. No debemos, no queremos y no podemos ser esclavas de la moda, pero si es algo que puede dar un resultado bonito y divertido, ¿por qué no probar?
Y tú, ¿vas a invertir en esta tendencia?
¡Hasta pronto!

====================================

La Creadora

21/10/2011 
Un día, aún siendo niña, cogí un papel en blanco, un lápiz y comencé a dibujar. Nadie me había enseñado aquello y cuando mi madre lo vio, me llenó de elogios, lo mostró para todo el mundo y aquello me incentivó a seguir dibujando. Desde aquel entonces yo no podía ver un papel blanco delante de mi pues cuanto más yo dibujaba, más yo me perfeccionaba. Mis compañeras de colegio comenzaron a pedir que yo dibujara y me convertí en popular por ser la chica que sabía dibujar. Dibujaba todos los días, sacaba nota 10 en Artes todos los años.
Un día, mi hermana me pidió que le contara la historia de una de las muñecas que yo había dibujado, fue entonces cuando comencé a dibujar la historia para ella. De pronto, estaba inventando historias también.
Todavía no conocía a Dios, pero ya había desarrollado cualidades derivadas de Él. Todos tenemos cualidades divinas que se ocultan a menudo. El miedo, el trauma, la timidez, los pensamientos negativos, en fin, muchas cosas ocultan esas cualidades. Y dos de ellas que acaban perdiéndose son la creatividad y la capacidad de crear cosas.
¿Sabías que dentro de ti hay esas cualidades divinas? Puedes mirar a otras personas que lo tienen y piensas “oh, pero yo no soy como ella … Yo no tengo ese don”, y listo– habrás cerrado tales cualidades que han estado dormidas en ti bajo siete llaves. No creen que las tienen y, obviamente, ni siquiera lo van a intentar.
Recientemente, escribí sobre la importancia del rincón que hay bajo el cielo que es nuestro hogar, ¿por qué no comenzar allí? Sé creativa en tu hogar, no te dejes intimidar con el tamaño de ella o incluso con quien vive en ella. Comienza con tu cuarto, tu armario, finalmente, con tus cosas. Mira que ideas tan originales en este collage de fotos sacadas de varios lugares de Internet …
Haga de una naranja, una vela de ambiente. De bombillas viejas, floreros para flores del campo. Algunos ganchos para ropa. En una pared blanca, un hermoso árbol hecho con calcomanías fáciles de quitar. En una pequeña habitación, una sala de belleza:decorada con papel pintado de color rosa y las luces de color rosa con un gran espejo para disimular el tamaño de la habitación, una silla en blanco y negro para crear encanto. Usa un vaso de cristal alto para poner rollos extra de papel higiénico en el baño.


====================================

¿Es hora de bañar al perro?

Hay muchas preguntas, mitos y opiniones flotando en el aire cuando se discute cuál es el mejor forma de cuidar a las diferentes razas de perros y según sus temperamentos. Eche un vistazo a las siguientes pistas sobre cómo bañar a su perro y consigua algunas buenas ideas para tu siguiente sesión de aseo y acicalamiento canino.

¿Con qué frecuencia debe bañar a su perro?
La frecuencia dependerá de cómo se le haya educado así como las actividades que el perro suela realizar. Es mejor bañar al perro sólo cuando esté realmente sucio. Con usar el olfato sabrá si ha llegado el momento.

Si se baña al perro en exceso la piel pierde sus propiedades de protección naturales, causando que ésta se seque. El perro se empezará a rascar irritando aún más la piel. Si necesita bañar al perro con frecuencia, asegúrese de utilizar un champú especial canino que hidrate la piel de su perro. Quizá desee seguir la sesión con un acondicionador para después del baño especialmente formulado para la piel seca del can.

¿Cuál es el mejor lugar para bañar a su perro?
Si el clima es cálido, puede bañarle al exterior. Escoja un sitio que no se vuelva un barrizal cuando llueva. Es buena idea tener una tina de lavar o una bañera lo suficientemente grande para que su perro se mantenga en pie y se llene con algunos litros de agua. Lavarle directamente con la manguera del jardín no es tan buena idea, porque aunque salga el agua caliente se puede enfriar rápidamente. Si su perro empieza a ofrecer resistencia y tiritar, quizás prefiera considerar otra opción.

Muchos propietarios de perros han solucionado este problema con la compra de un baño para perros. Suele llevar incorporado una válvula que mezcla el agua caliente y fría solucionando el problema de la temperatura. Con el equipo apropiado instalado podrá curarse en salud y controlar la temperatura del agua del baño de su perro. Algunas válvulas parar regular la mezcla de temperaturas se enganchan al suministro de agua. A la hora del baño, simplemente se ha de conectar la válvula a la manguera del jardín. Estos tipos de tinas para perros también se pueden usar para bañarle dentro de casa.

Si escoge bañar a su perro dentro de casa, regular la temperatura del agua no debería ser un problema. Pero decidir si lo hace detro de casa sí qué puede serlo. En un lavadero o una bañera se puede bañar sin problemas a cachorros y a perros de pequeño tamaño. Pero para perros de mayor tamaño necesitará una tina de mayor dimensión, o una bañera entera. Y, por supuesto, cuanto más grande sea su perro mayor es el embrollo del baño.

¿Está cansado de la incomodidad de lavar a su perro?
Muchos dueños de perros solucionan este problema comprando un baño para perros. Una tina de baño especialmente diseñada para ello es ergonómica, elevando al animal hasta una altura que le resultará cómoda a usted y mantendrá al animal en su interior a salvo de que se escape fácilmente, evitando persecuciones por la casa. Tendrá hecha la tarea en mitad de tiempo sin mojarse más de lo necesario. La tina de baños para perros, disponible en tiendas y online, evitará que su perro se estrese.Se acabaron los resbalones y caídas. Su perro se sentirá seguro de pie en la suferficie antideslizante.

¿Intenta escabullirse su perro durante el baño?
Bañar a su perro es un desafío que necesariamente hay que afrontar. Es gracioso cómo su perro siempre lucha por zafarse cuando usted intenta meterle en la tina o bañera, mientras que se meterá decididamente en el agua del mar cuando usted no quiera que lo haga.

Si está lavando a su perro en una habitación con puerta, asegúrese de cerrarla para que no vea escapatoria por donde marcharse. Y si salta fuera de la tina, no podrá ir muy lejos, así que podrá meterlo nuevamente en ella de inmediato a fin de terminar con la sesión de acicalamiento canino. Es difícil bañar a un perro que se opone a ello, pero lo es mucho más si el perro en cuestión es todo un especialista de la escapada. Si su perro aprovecha la menor oportunidad para escabullirse durante el baño, tal vez deba considerar la posibilidad de retenerlo atándolo.

Algunas tinas de baño para perros incluyen correas para atar al animal. Su uso evitará que le haga daño a usted o incluso a él mismo.










=======================================================================



¿Qué gran actriz o  modelo no tiene sus cejas perfectamente delineadas? No todas siguen un mismo estilo, desde luego, algunas las tienen más pobladas que otras, más angulares que otras, etc. Lo que casi puedo asegurarte es que la mayoría de ellas no nacieron con las cejas así. Tú también puedes elegir la forma que más halague a tu cara y cambiar tu look para siempre. Antes de sacar las pinzas, te recomiendo que definas bien cuál es la mejor forma para ti. Esto típicamente depende de la forma de tu cara.
Existen seis formas básicas del rostro:
Redondo  – El largo y ancho de tu cara es casi el mismo. Las mejillas son grandes.
Ovalado  – La frente es más ancha que la barbilla. Lo pomulos están resaltados.
En Corazón
– Parecida a la ovalada pero la barbilla termina en punta.
En Diamante – La frente no es muy ancha, la barbilla es pequeña y la parte más gruesa de la cara está a la altura de los témpanos.
Cuadrado – La frente, los pómulos y la barbilla tienen aproximadamente el mismo ancho. La barbilla es cuadrada.
Alargado – Apariencia alongada. El ancho de la frente, los pómulos y la barbilla suele ser el mismo. La barbilla está resaltada.
No creas que la belleza viene en un sólo tipo de cara. Salma Hayek tiene una forma cuadrada, en tanto que Sofía Vergara la tiene más ovalada. Define cuál es tu forma y ahora sí, veamos qué tipo de ceja te va mejor:
Cara redonda con ceja angular alta – Esta ceja ayuda a la cara redonda a parecer más alargada. Se recomienda que la ceja vaya en línea recta hacia arriba y luego baje también en forma recta. Para la cara redonda es importante evitar cejas redondas.
Cara ovalada con ceja angular suave – Cuando tienes este tipo de cara, no hace falta disimular ángulos o áreas más prominentes. La ceja angular suave encaja en forma armoniosa y perfecta.
Cara en Corazón con ceja redondeada – Si tu cara tiene forma de corazón, imagínate que tus dos cejas son la parte alta del corazón y tu barbilla es la punta. La curva debe ser suave, sutil.
Cara en Diamante con ceja curva – En este caso la curva es más angular y marcada. La idea es suavizar los ángulos de tu cara y hacer que el área de los témpanos luzca menos ancha.
Cara Cuadrada con ceja más marcada o curva – Como la barbilla cuadrada es un rasgo muy fuerte, es bueno contrarrestarlo con cejas más marcadas como las de Hayek, o con cejas curveadas que suavicen lo angular de la barbilla.
Cara Alargada con ceja horizontal – La ceja plana u horizontal ayuda a que el rostro alargado aparente ser más corto.
Te recomiendo que la primera vez que cambies la forma de tus cejas vayas con un especialista. ¡No vaya a ser que te equivoques y te quites más cejas de las que debes! Al principio las cejas volverán a crecer de forma rápida, pero eventualmente notarás que te crecen menos y te será más fácil darles mantenimiento tú misma. Todas las noches antes de dormir, o por las mañanas antes de aplicar maquillaje, saca unas pincitas y dedica un par de minutos a este mantenimiento. Te aseguro que tus amistades notarán el cambio.












=========================================================================







1) CUELLOS DE CAMISA: Con un cepillo chico, puede ser cepillo dental, etc , pinta con champú los cuellos manchados de las camisas antes de lavarlos. El champú esta hecho para disolver las grasas corporales. Déjalo bien impregnado de champú un rato y luego lávala, como siempre.
2) MANCHAS DE SANGRE: Aplicar agua oxigenada con un algodón o directo un chorrito y veras que el efecto de las burbujas saca la sangre hacia afuera.
3) MANCHAS DE ACEITE: Humedecer con agua fría, frotarle jabón y ponerle azúcar por arriba. Secar al sol y luego lavar normalmente
4) MANCHAS DE CHOCOLATE: Para eliminarla en tela de algodón, aplicar agua caliente, si es lana o seda mezclar agua y un poco  de amoníaco.
5) MANCHAS DE HUEVO: Lavar la tela con detergente y agua oxigenada diluida en agua.
6) MANCHAS DE TINTA: En lana o algodón, limpia con limón o leche caliente y después lávala.
7) MANCHAS DE OXIDO EN LOS BALCONES: Frotarlas con un puñado de sal y un papel para que desaparezcan.

8) MANCHAS DE VINO EN TU ROPA DE COLOR: Sumergir la mancha en agua fría con amoníaco



9) MANCHAS DE VINO EN ROPA BLANCA: Sumergir tu prenda en leche hirviendo.
10) MANCHAS DE GRASAS : Con espuma de afeitar , cubrir total la mancha , dejar 5 minutos y luego frotarla con abundante agua mineral.
11) MANCHAS DE CAFÉ: Mezcla vinagre blanco  y alcohol en partes iguales.
12) MANCHAS DE VINO EN EL MANTEL: Echa sal sobre la mancha rápidamente y luego  lo lavas con agua y jabón.
13) MANCHAS EN EL INODORO: Echar vinagre caliente frotar con la escobilla.
14 ) MANCHAS DE BOLÍGRAFOS : Calienta en una olla leche y sumérjala hasta que desaparezca la mancha.
15) DESMANCHAR ROPA TEÑIDA: Hervir en una olla hojas de laurel , coloque la ropa cuando este hirviendo y déjela enfriar , si no lo queda bien repita la operación.
16) MANCHAS DE CLORO (HIPOCLORITO): Vierta rápidamente un chorrito de alcohol y así evitara que se decolore.






................................................................................................................................................................










¿Qué es el cloro doméstico?
Es un compuesto químico llamado hipoclorito de sodio (NaCIO) disuelto en agua. Fue desarrollado por el francés Berthollet en 1787 y utilizado en un principio para el blanqueo de telas. A fines del siglo XIX fue Luis Pasteur quien comprobó su incomparable poder de desinfección extendiendo su uso a la defensa de la salud contra gérmenes y bacterias. El cloro doméstico de OxyChile se encuentra presente en los hogares chilenos desde 1970, comercializándoce por medio de distintas marcas, concentraciones y envases. Cada día millones de hogares en el mundo confían en el cloro doméstico para desinfectar, desodorizar y limpiar.
¿Cómo se obtiene el cloro doméstico?
A) El ciclo de producción del cloro doméstico comienza con una solución de sal y agua que por medio de un proceso electroquímico se descompone en soda cáustica, hidrógeno y cloro.
B) La soda cáustica es mezclada con agua. Luego se añade el cloro para formar el hipoclorito de sodio, el principio activo del cloro doméstico. El hipoclorito de sodio es filtrado para eliminar impurezas y luego envasado.
¿Cómo actúa el cloro doméstico?
Cuando el cloro doméstico entra en contacto con suciedad, manchas, gérmenes y olores, rompe en pequeñas unidades la cadena de moléculas matando las bacterias y los mohos. Se libera oxígeno activo que ataca y descompone las proteínas destruyendo los microbios. En el lavado, la combinación de cloro doméstico, detergente y el trabajo mecánico de la lavadora, saca eficazmente la suciedad de la ropa. El poder oxidante del cloro doméstico elimina las manchas y blanquea la ropa.












..............................................................................................................................................................







De todo um poco


1) AFLOJAR TORNILLOS: La solución es ponerle agua oxigenada y dejarla actuar algunos durante unos minutos. Se aflojarán muy fáciles.
2) CHAMPIÑONES Y ZAPATILLAS SIN OLOR: Ponerle bicarbonato y se le ira el olor.
3 ) ARMARIOS SIN HUMEDAD : Distribuye por él pequeños trozos de tiza ; ésta se encargará de absorverla por completo , también se pueden colocar bolsitas de tela llenas de arroz.
4) TIJERAS OXIDADAS: Frótale con media cebolla.
5) SACAR CHICLES DE LAS TELAS: Frote un cubito de hielo sobre la tela, donde se encuentra la goma de mascar por un espacio de 3 minutos. La goma de mascar se pondrá dura, luego retírela con espátula o las uñas.
6) NEUMÁTICOS IMPECABLES: Quitar el polvo y luego mojar un paño con coca cola. Refregar bien y veras como brillan.
7) LIMPIA PARABRISAS: Siempre lleva en tu auto una papa , en caso que se te rompa el limpia parabrisas, será la solución de urgencia para tí , cortala a la mitad y pásala por todo el vidrio delantero. Eso hará que el agua corra y te deje ver.
8) PARA QUEMADURAS EN LA COCINA: Ten siempre a mano glicerina, impide las ampollas y actúa como humectante.
9) TALADRAR UNA BALDOSA O AZULEJO: Para que no estalle , lo mejor es cortar dos trozos de cinta aislante y pegarlos en forma de cruz , donde vayas hacer el agujero
10) PICADURAS DE ABEJAS: Aplicar vinagre de vino, desinflama y desaparece el dolor. También se puede aplicar en el momento barro y eso también calmara.
11) QUEMADURAS DEL SOL: Pasarse el jugo del tomate o poner en rebanadas sobre la zona afectada, eso calmara mucho.
12) EVITAR EL OLOR DE TABACO: Se debe empapar una esponja con agua fría y dejarla toda la noche, al día siguiente ya no habrá olor.
13) ESPEJO EMPAÑADO: Frota con un paño un poco de gel de afeitar, luego retira el resto con otro paño seco, hasta que auede limpio.
14 ) SARTENES COMO NUEVOS: Pon a hervir en ellos un chorrito de vinagre. Quedaran como nuevos.
15) PLANCHAS MAS DESLIZANTES: Pásale un trozo de jabón seco cuando aún este caliente, enjuagala con agua y secala con hoja de periódico. No se te pegara más. ( la plancha tiene que estar caliente pero desenchufada ).
16) PARA QUE TE DUREN MÁS LAS FLORES NATURALES: Echar en el jarrón una cucharadita de sal , otra de azúcar y 2 o 3 gotas de lejía o jane. También le puedes poner a las flores que te regalan para que duren mas aspirinas en el agua.
ESPERO QUE ALGUNOS DE ESTOS TRUCOS Y CONSEJOS LE SIRVAN PARA SALIR DE ALGUN APURO.




.................................................................................................................................................................










trucos de linpieza



1) LIMPIEZA DEL MARMOL: Lavar primero con agua y jabón , después le ponemos  limón con sal fina y lo limpiaremos quedara como nueva.
2) FEEZER SIN OLOR: Limpiarlo siempre con agua y bicarbonato. Si tienes un salero que no uses, llénalo de bicarbonato y veras que ya no hay olor en tu freezer o heladera.
3) ALFOMBRAS NUEVAS: Para mantenerlas siempre limpias y brillantes, se coloca en un balde agua tibia , un chorrito de amoníaco y el jugo del pepino, pasarle el trapo embebido a la alfombra y dejarla secar.
4) NO MAS MANCHAS EN EL PISO: Aplique desgrasador el que viene con atomozador y detergente puro, dejalo 15 minutos , luego prepara agua y jabón y frote el piso con un cepillo. Enjuague con agua y séquelo.
5) INODOROS BRILLANTES: Calentar vinagre, esparcirlo por las paredes del inodoro o bañera y frotar con un paño seco. Quedan como nuevos
6) VASOS BRILLANTES: Cuando los laves ponle al detergente un chorro de vinagre, duran más tiempo y quedan brillantes.
7) LIMPIEZA DE VIDRIOS: Mojar un paño con vinagre blanco y pasarlo. Si quieres repite la operación otra vez, quedaran relimpios.
8) MUEBLES DE BAMBÚ: Para que brillen bastará que de vez en cuando, le pases medio limón por toda la superficie.
9) AZULEJOS BRILLANTES: Preparar en partes iguales, agua, amoniaco y alcohol azul ponla en un pulverizador, agita bien y dispara sobre los azulejos. Sécalos con un trapo limpio inmediatamente.
10) TERMOS LIMPIOS: Vierta en el interior agua hirviendo con unos granos de arroz. Agítalo durante un rato, tira esa agua limpiarlo muchas veces con agua limpia.
11) MARCAS EN LAS ALFOMBRAS: Para realzar las partes de las alfombras que están aplastadas por el peso de los muebles se coloca un cubito de hielo en ese lugar  y al día siguiente quedan sin la marca.












  Lentes de Sol con Estilo y según la            Forma de tu Rostro


Las gafas, o lentes de sol son uno de los accesorios más populares en el verano a la hora del vestir tanto entre las mujeres como en los hombres. Ya vayas al trabajo, la playa o una salida con tus amigos, no te pueden faltar los lentes de sol  para dar este toque final a tu look, y al mismo tiempo,proteger tus ojos de los fuertes rayos del sol.

Para que escojas los mejores lentes de sol
 según la forma de tu rostro, y no sólo estés a la moda, sino también cuides tus bellos ojos, sigue estos consejos .

De la moda lo que te acomoda
Antes de escoger unos lentes por su estilo, tienes que tener en cuenta tu tipo de rostro.  Cada persona tiene un rostro con una forma diferente, y por lo tanto, habrán lentes que te sienta mejor o peor. Por regla general, los lentes que te sientan mejor son aquellos que son opuestos a tu tipo de cara.

lentes-de-sol-con-estilo-y-segun-la-forma-de-tu-rostro-millon-de-looks-imagen1.jpg• ROSTRO CUADRADO: Tu cara se caracteriza por tener una frente despejada y por ser ancha en la línea de las mejillas y la barbilla. Por ello, para dar balance a las líneas marcadas de tu cara es mejor buscar unos espejuelos con curvas, o sea, los de forma ovalada o redonda.

lentes-de-sol-con-estilo-y-segun-la-forma-de-tu-rostro-millon-de-looks-imagen2.jpg• ROSTRO REDONDO: Al contrario de la cara cuadrada, no tienes líneas marcadas y tus medidas son muy similares a lo largo y ancho. Por lo tanto, es mejor utilizar un marco de líneas rectas para contrarrestar la redondez de tu rostro. Los modelos recomendados son los de forma cuadrada o rectangular.

lentes-de-sol-con-estilo-y-segun-la-forma-de-tu-rostro-millon-de-looks-imagen3.jpg• ROSTRO RECTANGULAR: Este tipo de cara es más largo que ancho. Ten cuidado que el marco de los lentes  no se salga del ancho de la cara, sin embargo, puede tener elementos decorativos en la parte superior. Los más recomendables son los de forma redonda o cuadrada.
lentes-de-sol-con-estilo-y-segun-la-forma-de-tu-rostro-millon-de-looks-imagen4.jpg
•  ROSTRO TRIANGULAR: Si tu cara tiene una frente ancha y se hace más estrecha a medida que llegas a la barbilla, entonces tienes un rostro triangular invertido. Los mejores estilos de lentes son aquellos que son redondos y casi sin marco, por ejemplo 'estilo aviador'. Evita los marcos grandes, de colores muy fuertes o formas muy cuadradas.

lentes-de-sol-con-estilo-y-segun-la-forma-de-tu-rostro-millon-de-looks-imagen5.jpg ROSTRO OVALADO : Al tipo de cara ovalada, como la forma de un huevo, le van todo tipo de lentes ya que tienes las proporciones con balance. Pruébate diferentes estilos hasta que encuentres lentes que refleja tu personalidad.

lentes-de-sol-con-estilo-y-segun-la-forma-de-tu-rostro-millon-de-looks-imagen6.jpgROSTRO DE DIAMANTE: Este tipo de cara es más ancha en las mejillas que en la línea de los ojos y de la barbilla. Por lo tanto, los marcos cuadrados o ovalados sin montura te ayudan a balancear la anchura en la parte central de tu rostro.

Según el color
A la hora de comprar tus próximas gafas de sol, no sólo tienes que tener en cuenta el estilo de la montura, sino especialmente, el color de la lente.

• Marrón: Las gafas con lente de color marrón son perfectos para el deporte al aire libre pues aumenta el contraste y la profundidad de campo. También es indicado en caso de miopía.
• Verde: El color verde reduce la luz pero no interfiere en la claridad de visión. Por ello es adecuado para los deportes en el agua o la nieve pues es eficaz contra el deslumbramiento.
• Amarillo: El lento amarillo te da una mejor visión especialmente en días nubosos, brumosos y con niebla. No se recomienda su uso para conducir en días soleados ya que puede provocar errores en la percepción de las luces rojas y verdes de los semáforos.
• Gris: Es el color recomendado para conducir pues lo puedes utilizar siempre con cualquier tipo de tiempo. El gris transmite uniformemente la luz a través del espectro y respeta mejor los colores naturales. Se aconseja en casos de fuerte luminosidad.
 Naranja: Se recomienda solo cuando el tiempo está muy nublado o para conducir de noche ya que aumente los niveles de contraste. No es recomendable cuando hay mucha luz solar.

Últimos Consejos

• La exposición al sol de tus ojos sin protección solar puede provocar importantes lesiones en la vista.
• Antes de comprarlo tus próximos lentes, ten en cuenta el uso que le vas a dar: deporte, casual, trabajo, etc.
• Visita un lugar especializado para escoger unos buenos lentes.
• No te guíes sólo por el precio a la hora de comprar tus gafas de sol, fíjate en la calidad, los materiales y el filtro solar.
• Evita comprar imitaciones o falsificaciones de gafas de renombre pues no tienen los filtros adecuados e incluso pueden tener defectos que dañan aún más el ojo.
• Asegúrate de conocer la garantía de los lentes y toda la información del fabricante.



---------------------------------------------------------------------------------------------









Consejos de belleza caseros contra la Flacidez del rostro

La flacidez ataca a hombres y mujeres por igual, y es importante saber q no solo viene por los años. Ya que a cualquier edad, las oscilaciones del peso corporal, un descenso demasiado rapido o la disminucion de un importante sobrepeso, pueden provocar la perdida del tomo muscular y su normal elasticidad.
Esto, por supuesto, se acentua con la edad, aunque no es el unico factor desencadenante.
En nuestro rostro, este problema se puede apreciar en los siguientes signos:
- rasgos de cansancio y fatiga,
- musculos cada vez mas flojos,
- ovalo mal delineado,
- y sombras mas profundas en las facciones.
Esto hara lucir el rostro prematuramente envejecido, por eso quiero recomendarte una truco de belleza casero para combatir la flaccidez del rostro.
Elaborar una mascarilla casera a base de yogur y avena. Usar agua fría para enjuagar.
Elaborar una infusión de té verde y dejar enfriar.  Empapar una bolita de algodón con ella y usar como tónico.
Extender unas gotas de aceite de rosa mosqueta y aplicar mediante círculos desde la barbilla hasta el lóbulo de la oreja, siguiendo hacia la nariz y finalizando en las sienes.
Situar el puño debajo del mentón y abrir la boca mientras se hace fuerza con la mano, como si se quisiera impedirlo.  Aguantar 5 segundos y repetir 5 veces.
Deslizar a diario, 5 minutos antes de acostarse, las yemas de los dedos desde la parte exterior del ojo hasta el párpado inferior, regresar al lugar de inicio, presionar las sienes y repetir el movimiento en el párpado superior.














...................................................................................................................................................


Conozca mas sobre el acné?





Que es el acné?

Es una enfermedad que afecta a las regiones mas grasosas de la piel( rostro,espalda y región pectoral).
El tratamiento inadecuado o falta de cuidado puede dejar cicatrices.El acné puede causar problemas sociales importantes como, por ejemplo, aislamiento, vergüenza y depresión,ademas de problemas estéticos como,por ejemplo, cicatrices y marcas desagradables.
El acné puede ser inflamatorio o no, y la intensidad se clasifica en leve moderada y grave.

Influye la alimentación en la aparición del acné?


No hay comprobación científica de que los alimentos grasosos o el chocolate influyen en el aparecimiento del acné o de que lo agraven. Sin embargo, algunas personas notan el acné empeorando cuando consumen estos alimentos.

Ayuda el sol a disminuir el acné?


No, a pesar de que en un comienzo puede parecer que si debido a que la piel se reseca. En realidad, el sol empeora el acné pues disminuye la defensa de la piel y produce re secamiento y irritación.

Que hacer cuando aparece el acné?

Ante la aparición del acné, no se debe intentar sacarlo ¨exprimiendo¨ o ¨tocando¨ la región afectada. Lo mas adecuado es consultar al dermatólogo , pues solamente un especialista podrá evaluar tu caso, diagnosticar el tipo de acné y recomendarte el tratamiento mas adecuado para tu condición.


Como es el tratamiento?


Depende de factores que tiene que ver con el individuo y con la intensidad de la condición.
Actualmente, como resultado de grandes inversiones en tecnología de punta, se encuentran disponibles nuevas formas de tratamiento del acné.
Son combinaciones que le proporcionan mayor comodidad a los pacientes y están relacionadas a un esquema fácil y cómodo de aplicaciones, mayor rapidez y mejores resultados terapéuticos.


                                                                  
                                                              
                                                                           enviado por: Graziela




....................................................................................................................................................................


       Como cuidar tu perfume y sacarle mayor provecho

                                      



Los perfumes ya forman parte de nuestra personalidad, de nuestros recuerdos y son compañeros inseparables de muchos momentos.
Después de todo...¿a qué mujer no le gusta ser recordada por su encantador aroma?

Para conservar mejor el perfume, ponga atención a estos consejos:
  • Guárdalo en lugares oscuros y frescos.
  • Mantelo dentro de su caja.
  • No dejes el frasco abierto durante mucho tiempo.
Para garantizar que el aroma del perfume perdure durante mas tiempo en tu piel prueba aplicarlo de una forma diferente. En vez de ponértelo detrás de las orejas y en la parte interna de las muñecas y de los codos, haz lo siguiente: aplica lo en la parte externa de los codos, las muñecas y en la parte superior de los hombros. Según los especialistas, esas áreas garantizan una mayor durabilidad del perfume porque no transpiran tanto como las otras.




                                                                 Enviado por: Graziela


....................................................................................................................................................................  ..........................................................................................................................................................



Cómo saber si los huevos son buenos o dañados





Como los huevos no tienen fecha de vencimiento para verificar la calidad del huevo, colóquela en un recipiente con agua.Si el huevo se hunde, el huevo es bueno para el consumo.
Explicación: El huevo fresco es pesado, porque tiene un mayor contenido de agua y también lo hará la parte inferior del recipiente. Y entonces es buena para el consumo. Durante los días el huevo se vuelve más claro, la bolsa de aire se expande haciendo que la flota de huevos en el agua, boca abajo.Se trata de un huevo, cuyo consumo ya puede ser peligrosa para la salud. Personalmente, no consumen los huevos.
Cuando el óvulo ya está demasiado viejo o está dañado justo, que flotará en la superficie del agua. No se lo comen! Este huevo debe ser colocado inmediatamente en la basura.

.................................................................................................................................................................



LIMPIAR PUERTAS DE CRISTAL EN LAS DUCHAS.
Usa aceite de bebe quedan divinas, tambien lo puedes usar para limpiar lavabos de metal, quita las manchas de agua y depositos de jabon.




.................................................................................................................................................................












Algunos consejos para que la casa quede impecable. Entre ellos, cómo limpiar inodoros y barbacoas, cómo hacer un perfecto barrido y hasta una fórmula de cómo mantener alejadas a las tan molestas moscas de nuestro patio.

Inodoros impecables

Por más que limpiemos con frecuencia diaria el inodoro, generalmente el nivel del agua deja una marca que con el tiempo parece indeleble. Sin embargo existe una solución que dejará tu inodoro impecable. frota con alcohol la zona marcada y luego pasa una esponja humedecida en detergente para vajilla. En el caso de las bañeras y otros sanitarios la mejor manera de dejaros impecables es utilizando vinagre caliente.

Luego de una barbacoa

El placer de hacer una barbacoa siempre termina en el desagradable momento en que debemos limpiar el fondo de la misma, donde los restos de cenizas y grasa mesclados se resisten a salir fácilmente. La soluciónpara esto es, antes de comenzar, colocar sobre el fondo papel de aluminio con lo cual retirar los restos de ceniza será una tare muy simple. Pero además deberemos limpiar la parrilla sobre la cual hemos asado la carne, y esto puede hacerse fácilmente frotando con sal gruesa y papel resistente como el de periódico antes que el metal se enfríe. Muchas personas prefieren dejar la parilla cubierta de grasa para que ésta proteja el metal de la oxidación. De ser así, la próxima vez que la usemos sólo deberemos esperar que se caliente unos minutos y frotarla con papel de peródico y estará lista para su uso. Cuando ase carne de pescado y quiera eliminar el persistente olor de la parrilla sólo deberá frotar con papel de periódico impregnado en vinagre o limón.

Barrer más eficazmente

Para lograr un barrido más eficaz que deje el piso libre de cualquier pelusa o mota de polvo, la solución está en envolver la escoba en una media de nylon (panty) con lo cual te asegurarás de recoger hasta lo que no se vé, ya que el nylon tiene la propiedad de cargarse estáticamente y podrás regoger cada pequeña partícula que esté en el piso.

Adios a las moscas!

Existe una manera de auyentar a las moscas cuando estamos en el patio o cualquier sitio al aire ibre. Algunas veces dudamos de hacer una barbacoa o una reunión fuera de la casa por la molestia que las moscas nos proporcionan. Sin embargo existe un truco probado y muy eficiente que además puede hasta servir de decoración. Sólo hay que cortar algunos limones a la mmitad y pincharles unos clavos de especia (clavos de olor), y colocarlos alrededor del sitio donde permaneceremos. El aroma mantendrá fuera de nuestro espacio a las moscas. Pero además se puede utilizar otro truco. Los CDs de música o DVDs que estén fuera de uso puedes colgarlos de un hilo de nylon y el reflejo que producen al moverse con la brisa espanta a los insectos.

Adios a las bacterias

Uno de los elementos que más propician el desarrollo de bacterias es la esponja que utilizamos para lavar la vajilla y que luego de cada uso dejamos húmeda cerca del fregadero. La solución para este problema es rociar las esponjas que usamos con un chorrito de limón y luego las coloquemos en el microondas, a máxima potencia por un minuto. Así lograremos mantener las esponjas libres de bacterias y te sorprenderá ver que durarán más tiempo antes de que debas botarlas.



enviado por vivian


..................................................................................























¿Es posible corregir la forma y el tamaño de las uñas?

Si se puede corregir la forma y el tamaño de las uñas, solo que cada tipo de uñas necesita un tratamiento diferente. También es posible saber que tipo de color va mejor con tu piel para eso te queremos contar algunos secretitos y trucos para que puedas cuidarte las uñas. Sólo es cuestión que leas con atención a estos Tips de belleza para manos y uñas

Tips para uñas: forma y tamaño


La forma y el tamaño de las uñas se pueden corregir con la lima y el esmalte and nbsp
Existen varios tipos de forma de uñas algunas, son uñas cortas y anchas, alargadas, triangulares, otras, redondas.
En uñas cortas y anchas, los bordes deben dejarse crecer y no limar nunca hasta la carne (ya que esto te va a lastimar) dando forma, ligeramente ovalada.
En las uñas alargadas en forma almendrada, se lima respetando la forma del ángulo, limar ovaladas.
En las uñas triangulares, se debe limar respetando el borde, no limar de los bordes, esto le acentua la forma triangular.
Las uñas largas rectangulares, se liman rectas, sin apurar los bordes, siguiendo una línea perpendicular al dedo.
Y las uñas redondas, se liman en óvalo dejando crecer un poco los bordes para aumentar su longitud.
Consejos para pintarse las uñas
La base es IMPRESINDIBLE, bajo un esmalte transparente, para proteger las uñas y fijar la laca.
La laca ayuda a secar mas rápido no es que te seca el esmalte inmediatamente
Los aceites esenciales, algunos jabones y algunas cremas de manos pueden oscurecer y opacar el tono de esmalte de uñas.
Los largos baños calientes no son buenos para las uñas.
Los cepillos de uñas deben tener las cerdas rígidas para limpiar bien las bacterias and nbsp
El esmalte de uñas no se debe secar jamás al sol, ya que provoca que se levante enseguida y que la base se vuelva amarilla, esto suele suceder en verano
No hay que aplicar la laca de uñas justo antes ni después del baño porque la humedad, como la grasa, impide su adherencia.
Para secar el esmalte instantáneamente, pasar los dedos por la canilla del agua fría unos minutos después de aplicarlo.
Si el color desborda en la piel, presionar con un cotonette de algodón impregnado de quita esmalte justo en la mancha.
Consejos para elegir el tono de esmalte adecuado a tu tipo de piel
La elección del tono de las uñas es una cuestión de gusto.
Los tonos naturales, discretos, que siguen las variaciones de tonos natural (marfil, via lactea, blanco, mate, beige, rosa claro) resultan favorables en todas las uñas
La gama de beige, via lactea y todos los blancos están en perfecta armonía con las pieles blancas.
Los rosas pálidos favorecen a las pieles mates u oscuras.
Los transparentes son soberbios pero sólo sobre uñas impecables si no, es mejor elegir el via lactea.
Los rojos vivos valorizan las pieles muy blancas o las francamente mate.
Los rosas destacan sobre pieles ligeramente morenas.
Los tonos bordos se adaptan mejor a las uñas cortas y cuadradas.
Los nacarados hay que utilizarlos con cuidado porque pueden llamar mucho la atención.
Los tonos ciruela deben ponerse sobre uñas cortas y pieles blancas.
Los tonos muy oscuros deben ir sobre uñas cortas y mejor sobre piel clara.
El negro, un color marginal en los esmaltes de uñas, debe reservarse para momentos muy especiales.

enviado por Rose





..................................................................................











TRUCOS PARA LA ROPA

BLANQUEAR LA ROPA

Si introduces medio limón en un calcetín viejo entre la ropa blanca de la lavadora conseguirás eliminar mejor las manchas y que las prendas queden mucho más blancas.

COMBATIR LAS ARRUGAS DE LA ROPA DESPUÉS DE UN VIAJE

La ropa de la maleta que ha quedado arrugada durante el viaje recupera su aspecto si la colgamos en el cuarto de baño mientras nos damos una ducha. El vapor caliente penetra en la prenda y elimina las arrugas.



enviado por :DALILA



..................................................................................







ORGANIZACION Y LIMPIEZA DE LOS ARMARIOS Y CLOSETS


Usted mira su closet y piensa que no cabe nada más. A veces la disposición mejor de la ropa trae un mayor espacio a su armario.
Algo importante es separar sus ropas por colores y por piezas.
Antes de empezar separe ropas, zapatos de la estación que usted no va a usar ahora, y guárdelos en bolsas oscuras; esto mantiene las ropas protegidas para no quedar amarillas.
No guarde piezas que fueron usadas sin lavar, pues se pueden dañar.
Vamos a organizar:
ROPAS
1. Los ganchos deben ser de buena calidad. Escoja todos del mismo color, deja el armario más bonito.
2. Separe su armario por sectores:
a. Las piezas más largas como: vestidos sacos y túnicas
b.Despues camisas y sacos
c. Pantalones y faldas
Cajones y divisiones son ideales para poner prendas pequeñas, como lencería medias, camisetas y shorts.
ZAPATOS
La parte de abajo del armario puede ser usada para los zapatos.
Existen cajas con ventana transparente, que permite ver el zapato.
Ponga todas las cajas una sobre la otra.
Otra opción son cajas con etiquetas.
BOLSAS
Prateleras o divisiones son buenas para acomodar las bolsas.
Mantenga el relleno de papel que viene cuando compramos la bolsa.
Póngalas siguiendo un patrón de tamaño y color.
PEQUENAS PIEZAS
Lienzos, guantes, bufanda y gorras.
Si tiene cajones puede ponerlos juntos, o colgarlos en el armario.
Construya un accesorio para colgar cinturones o use una caja bonita.

DICAS:
Si usa bolitas de naftalina no deje que toque las ropas. Ponga adentro de una media vieja.
Use saches (bolsitas perfumadas) en los cajones y cajas y entre los ganchos.
Nuestras ropas son objetos personales que reflejan nuestro humor y personalidad.



ENVIADO POR;ROSE




..................................................................................








Adelgazar




Las razones por las que engordamos son simples. Ingerimos alimentos daninos, ingerimos demasiados alimentos, o ingerimos alimentos muy grasosos, entonces la respuesta para lo que debemos hacer para evitar engordar tambien es muy simple. Debemos tener una dieta variada.

Debemos tener una dieta variada. Ingerir una buena cantidad de frutas como la manzana, la pina, la pera, al igual que ingerir verduras, carnes dulces, pero todo en cantidades razonables. La comida no es mala siempre y cuando comamos en cantidades razonables.

Debemos hacer ejercicio, debemos ocupar nuestro tiempo en algo. La vida no gira en torno a la comida, y el ejercicio nos mantiene saludables nos brinda una mayor calidad de vida.

Debemos tomar amplias cantidades de agua. Tomar 8 vasos de agua al dia o 2 litros de agua es lo recomendable.


enviado por; Rose

..................................................................................






SAIA EVASÊ OU MODELO “A”



Características principais:
Possui um corte reto e mais justa na cintura, mas é mais larga na parte inferior.
Quem pode usar?
Por ser mais larga na área dos quadris, as mulheres de corpo estilo “pêra” podem abusar desse tipo de saia. Aproveite!
As mulheres de corpo “maçã” também podem usar, só devem ter cuidado pois ela é um pouco justa na parte da cintura e se ela tiver algum tipo de prega pode marcar a sua barriga da forma errada.
As mulheres de corpo “uva” ou “triângulo invertido” podem ter estoques desse tipo de saia! Por criar um volume na parte mais baixa do corpo, ela equilibra o tamanho da parte superior com a parte inferior do corpo.
As mulheres de corpo “ampulheta” também podem usar esse tipo de saia.
As mulheres de corpo “retangular” podem abusar desse modelito, pois ele cria uma demarcação de cintura e dá um efeito de quadril interessante, criando uma ilusão de curvas bem definidas.
Sinal Vermelho
Para quem está bem acima do peso, deve tomar cuidado ao usar a saia evasê, se o modelo tiver algum tipo de prega ou se a abertura embaixo for muito grande. Dê preferência aos modelos de corte reto na cintura e com uma abertura não tão larga para não criar muito volume no seu look.
SAIA GODÊ
Características principais:
É a saia com grande movimento, rodada, que quando longa é igual as de “estilo hippie”. É diferente da evasê (saia A) pois na parte inferior ela é bem mais fluída, geralmente com tecidos mais leves, e também porque seu caimento no corpo, apesar de fluído, é mais reto (isso quando ela não possui muitas camadas de tecido ou tule por baixo).
Quem pode usar?
As mulheres de corpo “uva” ou “triângulo invertido” podem usar esse modelo de saia, que cria um volume na parte inferior do corpo, criando um balanço entre a parte de cima (que é mais larga) e a parte de baixo do corpo que ganha uma ilusão de igualdade.
SAIA LÁPIS OU TUBINHO
Características principais:
É uma saia de corte reto e justo, que não possui pregas, afinando um pouco apenas na parte da cintura.
Quem pode usar?
As mulheres “uva” ou “triângulo invertido” (possuem a parte dos ombros e costas mais largos que os quadris) podem usar, pois elas possuem o quadril mais fino e essa saia cria uma ilusão de curvas, mas existem outros modelos mais favoráveis.
As mulheres de corpo “ampulheta” (medidas praticamente iguais de busto e quadril, e cerca de 12 cm de diferença na cintura) podem usar esse modelo, desde que sua medida de quadril não seja grande, pois o corte da saia enfatiza essa área do corpo.
Já as mulheres de corpo retangular (medidas praticamente iguais de busto, quadril e cintura) podem abusar desse modelito, pois ele cria uma demarcação de cintura e dá um efeito de quadril interessante, criando uma ilusão de curvas bem definidas.
Sinal vermelho
As mulheres de corpo pêra (quadris mais largos que o resto do corpo) devem evitar ao máximo. Por seu tipo de corte ser reto, destaca muito essa área, fica melhor para as mulheres que não tem muito quadril. Evite!
As mulheres de corpo “maçã” também devem evitar pois ela tem um corte reto que sai da cintura, que é a parte mais larga do seu corpo, fazendo com que seu corpo todo pareça mais largo.
SAIA ENVELOPE
É aquela que se enrola no corpo e é presa por um botão ou uma fitinha. Para garantir um bom caimento, é preciso que ela esteja no tamanho correto. Senão, a peça tende a abrir quando você se senta. As cheinhas devem optar por aquelas com comprimento de dois dedos abaixo do joelho. As baixinhas devem investir em modelos um pouquinho mais curtos. De jeans ou sarja, use no dia-a-dia; em tecidos sociais, para trabalhar ou jantar fora, por exemplo.
SAIA PLISSADA
Tende a aumentar o volume dos quadris. Por isso, só vale para quem tem pouco quadril. Costuma cair bem no look de trabalho ou em composições para festas. Neste caso, eleja um modelo de tecido nobre.
SAIA BALONÊ
Características principais:
É a saia que imita o formato dos balões. Tem um corte que começa na cintura e vai abrindo pra baixo, e depois na parte inferior ela é costurada para dentro, franzindo e fazendo o formato do balão.
Quem pode usar?
As mulheres de corpo “retângulo” podem usar este modelo de saia, que dão um volume a mais na parte inferior do corpo e criam a ilusão de curvas e um glúteo mais farto.
As mulheres de corpo “ampulheta” também estão liberadas, contanto que não tenham as coxas e quadris muito largos.
O mesmo vale para as mulheres de corpo” uva” ou “triangulo invertido”, que podem usar a saia balonê desde que não estejam acima do peso.





enviado por: Roseane




..................................................................................





MANTENGA LA COCINA ORGANIZADA

Mantenha a cozinha organizada


Organiza tu cocina para conseguir más espacio y la facilidad de su día a día

Una cocina organizada hace toda la diferencia. En la cocina, la disposición de los utensilios es en la práctica y si los elementos se almacenan adecuadamente, hacen que el día a día y la preparación de alimentos.

También, a sabiendas de cómo organizar la cocina tiene que ver con la limpieza y el mantenimiento de partes y también sirve para hacer un mejor uso del espacio. Echa un vistazo a nuestros consejos, aprender algunos secretos y mantener la cocina organizada.

Platos y vasos
Elija un armario para guardar los platos y vasos, que se agrupan por tipo y tamaño. Platos por separado el uso diario de porcelana fina, que se deben almacenar en la despensa, armario o en otro armario de la cocina, ya que se usan sólo en ocasiones especiales. Un Libro de los armarios para poner el vaso cuencos y platos. La forma más práctica de almacenar que se acumulan de mayor a menor.


Cubiertos
Los utensilios de cuchillería y otros del género debe estar siempre cerca de la estufa. Así, el libro de un cajón con divisores para guardar los cubiertos que se utilizan todos los días. La plata debe estar en más sofisticados cubiertos para garantizar la conservación.

Utensilios de cocina
Si su cocina tiene un marica, un excelente acceso, a las ollas es mucho más fácil. Si no, una alternativa es reservar un armario común para ellos. Grupo de acuerdo con el tamaño y la frecuencia en que se utilizan. La escasa utilización debe ser colocada sobre la parte posterior del armario. Deja las tapas de las ollas de pie junto a ellos, también se agrupan en orden de tamaño.

Ollas
Una solución práctica para almacenar los botes de plástico y apilarlos unos sobre otros, en orden de tamaño y sin las tapas. Para no perder tiempo buscando las tapas de los frascos, trate de usar un puerta-tapas. Ponga las tapas hacia atrás y los más grandes entonces menor.

Despensa
Una despensa bien organizada debe tener los elementos agrupados por categoría. Por ejemplo, utilizar una plataforma para el arroz, frijoles, harina, azúcar, sal y pasta. En otro estante, poner la salsa, pasta de tomate, mayonesa y lactarias como los guisantes y el maíz, utilice uno de los caramelos, leche en polvo, leche con chocolate, leche condensada. Un gran consejo sobre cómo organizar la despensa es recoger objetos pequeños, tales como cajas de gelatina en una caja más grande o un recipiente de plástico



enviado por Daniele







..................................................................................





limpeza casa vinagre 300x200 Limpeza da casa com vinagre


Limpieza de la casa con vinagre
Descubra cómo el vinagre puede ser un gran aliado en la limpieza de su casa
El vinagre es un condimento ideal para ensaladas, carnes, se puede utilizar para hacer un pastel más suaves y otros secretos de la cocina.

Pero los usos del vinagre no se detienen ahí. En el momento de la limpieza, puede ser un poderoso aliado. El líquido tiene acción antibacteriana, también sirve como un poderoso desinfectante y neutralizador de olores.

Publicidad
Diferentes productos de limpieza disponibles en el mercado, el vinagre es libre de sustancias tóxicas y tiene un costo mucho menor. Por otra parte, muchos de los limpiadores comunes contienen sustancias peligrosas que no siempre son tan eficaces como el vinagre.

Hemos recopilado algunos consejos sobre cómo limpiar la casa con el vinagre;

vidrios
Utilice un paño suave para eliminar el polvo del vidrio. Mezcle tres cucharadas de vinagre en un cubo de agua tibia. Humedezca un paño suave y apretar la mezcla muy bien antes de pasar sobre el cristal. Con otro paño seco y, por último Limpie, utilice papel de periódico arrugado.

Espejos
Con el fin de quitar los espejos, mezcle una taza de vinagre en 3,5 litros de agua en una esponja para aplicar y seguir recto. Luego limpie el vidrio con un paño o toalla de papel. Otro consejo es el de sumergir una hoja de papel de periódico arrugado y vinagre para pasar el espejo, luego limpie con otro papel y luego limpie y seque.

Azulejos
El vinagre quita el moho de la lechada entre las baldosas. Basta con aplicar una buena cantidad de vinagre blanco con un viejo cepillo de dientes limpio y déjela allí por dos horas y lavar la superficie con agua y jabón.

TV y pantalla de la computadora
Para limpiar la pantalla del televisor y el ordenador, poner un poco de vinagre en una toalla de papel suave o un trozo de papel higiénico. A continuación, sólo puede pasar a la pantalla.

Paredes
Prepare una solución con agua caliente y vinagre en partes iguales y aplicar los parches en las paredes. Frote con un paño suave hasta que la tierra desaparece.

Gabinetes
Para eliminar el olor de moho en los armarios, sacar los objetos y la ropa y dejarla en el móvil durante una noche un recipiente con vinagre blanco puro. A continuación, pasar un paño empapado en el líquido.

Alfombras
Limpie las manchas en las alfombras con agua tibia con vinagre. Además de la limpieza, la mezcla dejar el color más vivo de la alfombra.

Tazas y tazones
Para hacer tazas y cuencos de cristal brillante, lavar con jabón o detergente y enjuagar con agua. Luego en remojo en un recipiente con agua caliente y dos cucharadas de vinagre blanco.

Estufa
Que la suciedad es más pesada, que insiste en quedarse atascado en la estufa, se puede quitar dejando un poco de vinagre en la grasa 15 minutos antes de comenzar la limpieza. Queda como nuevo.




enviado por: Dalila






...................................................................................







Salud y Belleza en la piel
Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene nuestra piel, es una parte importante de nuestro cuerpo y debemos cuidarla para que siga cumpliendo sus funciones a la perfección como es de protegernos, embellecernos, etc.
En la piel se refleja todo, nuestro estado interior, nuestras preocupaciones, es el reflejo de todo nuestro ser, cuando estamos felices tenemos un "algo" especial, cuando estamos tristes nuestra piel esta apagada. Por ello debemos cuidarla no solo por fuera utilizando productos sino debemos también cuidarla por dentro, así conseguiremos una piel sana y joven por más tiempo.
¿Cómo podemos mantener una piel sana y joven?
Para tener una piel sana y joven vamos a empezar a cuidarla desde dentro, deberemos tener una piel hidratada con un aspecto saludable y para ello describiremos unos puntos que debemos tener en cuenta, estos no solo nos servirán para tener una piel sana y joven sino para tener un organismo sano que se reflejara en nuestra piel.
¿Qué puntos debemos tener en cuenta?
  1. Beber mucha agua : Debemos asegurarnos de ingerir suficiente agua, purifica la piel, elimina toxinas y nos mantiene la piel hidratada desde dentro. Si te cuesta beber agua y te gusta las infusiones o zumos naturales es otra opción.
  2. Tomar mucha fibra : El estreñimiento es causado por problemas cutáneos en la piel, debemos evitar el estreñimiento tomando mucha verdura, fruta y productos integrales.
  3. No abuses de grasas: Es importante que en tu alimentación incluyas grasas suficientes pero sin abusar de ellas, toma aceite de oliva, maíz o girasol que además contiene vitamina E muy beneficiosa para la piel.
  4. Mucha verdura: Las verduras además de tener mucha fibra que nos ayudarán al estreñimiento, contienen vitaminas, minerales y agua que contribuyen a reforzar tus defensas.
  5. Mucha fruta: Las frutas deben estar a diario en tu dieta, sobre todo las que son ricas en vitamina c, nos ayudan a la regeneración celular.
  6. Di adiós al tabaco y alcohol: El tabaco y alcohol es un gran enemigo de la piel, producen toxinas y apagan la piel. Recuerda como amaneciste el día después de una noche en la que abusaste del alcohol y del tabaco. Tu piel estará más apagada, sin luminosidad.
    ¿Cómo cuidar la piel por fuera?
    También la piel por fuera necesita cuidados, límpiala a diario con productos específicos para tu piel, tonifícala e hidrátala.
    Semanalmente realiza una exfoliación y aplica una mascarilla adaptada a tu piel.
    Visita tu centro de estética periódicamente para que tu esteticista valore el estado y te recomiende lo que tu piel necesita.

                   enviado por: Rose









...................................................................................


alimentos coloridos saudaveis 300x200 Alimentos coloridos e saudáveis
Alimentos saludables

Una dieta colorida contribuye a aprovechar mejor los beneficios de los alimentos

Los alimentos,Usted puede haber oído que el más colorido el plato, mejor. La explicación de esto es no sólo porque la comida es más atractiva, pero los colores de los alimentos representan la prevalencia de ciertos nutrientes. Es decir, cada color representa a los beneficios que los alimentos pueden ofrecer.
Lo ideal sería que las principales comidas como el desayuno de mañana, el almuerzo y la cena de los alimentos contienen los alimentos de colores al menos tres o cuatro colores diferentes. Trate de añadir color al plato y no la cantidad, elegir los alimentos de varios colores.

Conozca los beneficios de cada color
Alimentos verdes

En los alimentos hay un montón de clorofila verde, vitaminas C y E, calcio, hierro y potasio. En este grupo se destacan la lechuga, col, berro, espinaca, acelga, perejil, escarola, col rizada, brócoli, repollo, rúcula, albahaca, obra escarola, judías verdes, guisantes, pimiento verde, calabacín y pepino. Y las frutas, las uvas de aguacate, limón verde y el kiwi.Alimentos amarillo

Han flavonoides, antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.
Son grandes para ayudar a mantener el tejido y el pelo y aumentar la inmunidad del cuerpo. Sin embargo, son ricas en vitaminas A y C.
En la lista de los alimentos son el maíz amarillo, pimiento amarillo, papaya, melón, piña, marañón, carambolas, albaricoque.
 Alimentos naranja

Son ricos en vitamina A, vitamina C, beta caroteno. La vitamina C es un antioxidante y ayuda en la síntesis de colágeno en la piel. Los alimentos de color naranja tienen nutrientes que también son excelentes para aliviar la retención de líquidos e inflamación. Entran en este grupo, zanahoria, la calabaza, la batata, mango, mandarina.
Alimentos rojos

Proteger contra diversas enfermedades y también contra el estrés. Tienen antioxidantes como el licopeno y vitaminaC. En la clasificación de los alimentos rojos son los tomates rojos, remolacha, pimientos, col, fresa, manzana, cereza, uva roja, la sandía, frambuesa, guayaba, caqui, cereza y granada.
 Alimentos blancos

Su principal característica es antiinflamatorias sustancias, anti fúngicos, y que protegen contra el cáncer. Alimentos Blanca que mejor conocidos y más utilizados son el ajo y la cebolla.
enviado por:Dalila






..................................................................................................................................................................







¿Sabías que...
... El agua en el momento correcto ayuda a cuidar al máximo el cuerpo humano?


2 Vasos de agua al levantarse ayuda a activar los órganos internos.
1 Vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 Vaso de agua antes de bañarse ayuda a reducir la presión sanguínea.
1 Vaso de agua antes de ir acostarse previene ataques al corazón.



enviado por: Señora Solange Patrício







..................................................................................................................................................................





   






 Cólera

Definición:

Es una infección del intestino delgado que ocasiona una gran cantidad de diarrea acuosa.

Causas:

El cólera es causado por la bacteria Vibrio cholerae. La bacteria libera una toxina que causa aumento de la secreción de agua en los intestinos, lo cual puede producir diarrea profusa.
El cólera ocurre en lugares con condiciones sanitarias deficientes, hacinamiento, guerra e inanición. Los lugares comunes para el cólera abarcan:
  • África
  • Asia
  • India
  • México
  • América Central y del Sur
  • El Mediterráneo
Las personas contraen la infección ingiriendo agua o alimentos contaminados.
Un tipo de bacterias vibrio ha sido igualmente asociado con mariscos, especialmente ostras crudas.
Los factores de riesgo abarcan:
  • La exposición al agua para beber contaminada o sin tratamiento.
  • Residir o viajar a áreas donde hay cólera.

Síntomas:

Nota: los síntomas pueden variar de leves a severos.

Pruebas y exámenes:

Los exámenes que se pueden hacer abarcan:

Tratamiento:

El objetivo del tratamiento es la reposición de líquidos y electrolitos perdidos a través de la diarrea. Dependiendo de su estado, se le pueden administrar líquidos en forma oral o a través de una vena ( intravenoso). Los antibióticos pueden acortar la duración de los síntomas de la enfermedad.



                                    
                                                                enviado por: kely sarah


..................................................................................................................................................................



                        

                         El chocolate: un veneno para tu perro



Los perros y las personas tenemos gustos muy parecidos. Pues así como hacemos nosotros, ellos buscan dulces y no se preocupan en saber qué efectos tendrán éstos en su organismo, solo quieren complacerse. A diferencia de nosotros, nuestras mascotas experimentan efectos peligrosos al comer chocolate ya que éstos pueden envenenarlos y en algunos casos llevarlos a la muerte. El peligro del chocolate para los perros depende de su cantidad y calidad. Los perros grandes pueden generalmente comer una pequeña (muy pequeña) cantidad del chocolate, mientras que, la misma cantidad, podría causar problemas a uno de menor tamaño.
Los perros son capaces de comer un poco de chocolate, pero esto depende del peso del animal y el tipo de chocolate que éste coma. El chocolate de cocción no endulzado contiene más de seis veces de teobromina que el chocolate con leche.
Los perros que comen una pequeña cantidad de chocolate deberían ser capaces de filtrar el methylxanthines por su cuerpo y evitar el tratamiento veterinario, pero se dan cada vez más casos de perros envenenados por el chocolate, y éstos deben ser tratados induciéndolos al vómito y administración de carbón de leña que absorbe cualquier methylxanthines que permanezca en la tripa o en cualquier parte del sistema digestivo del perro.
Ya sabes: no todo lo que es bueno para nosotros lo es también para nuestras mascotas. En muchas ocasiones las personas comparten lo que comen con sus perros, ignorando las graves consecuencias que esto puede ocasionar. La vida de nuestros cachorros depende únicamente de nosotros.
Continua……
                          enviado por: Fabiana



..................................................................................................................................................................





5 pasos para tener un rostro hermoso

En sólo 5 pasos podrás obtener un rostro hermoso con un estilo de maquillaje perfecto, luciendo de manera natural y bello.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Antes del maquillaje hay que realizar una 
mascarilla de limón con azúcar, luego de esto secar bien el rostro.
2.- Luego de la mascarilla el rostro quedará más limpio y con pocas imperfecciones. Pero las imperfecciones que restan hay que cubrirlas, sean en las zonas de las ojeras, manchas, o granos con corrector, debe ser un tono más claro que el tono de piel real, se debe difuminar con pequeños y suaves circulitos en la zona de la imperfección con la yema de los dedos, o con esponjas especificas para la zona.
3.- Después, colocar base líquida de maquillaje, debe ser el mismo tono de la piel, empezando por la frente, la naríz, las mejillas y la barbilla, haciendo movimientos unificando desde el interior al exterior del rostro llegan hasta el final del cuello.
4.- Con base polvo o polvo traslúcido y en poca cantidad colocar con esponja desde extremos de la nariz, pasando por las ojeras hacia el exterior del rostro, retirando el exceso con las manos o servilletas, suavemente. Esto dá un acabado mate natural.
5.- Finalmente, se debe colocar blush haciendo una sonrisa y en la parte inferior de los pómulos con brocha de manera interior a exterior del rostro. El tono del blush o rubor debe ser del tono más natural, y el tono más natural es el color del sonrojo (lo más parecido cuando te sonrojas). Mientras que el tono del labial debe ser natural o brillo.
Se debe retirar el exceso de maquillaje con la yema de los dedos o servilleta suavemente. Ahora mírese al espejo y verá los sorprendentes resultados. Es algo natural, no es maquillaje escandaloso para los ojos. Este maquillaje se puede hacer dentro de casa estando junto al esposo, novio o en espera de él. Pero eso sí, ya a la hora de acostarse nunca olvidar retirar el maquillaje con abundante agua y jabón especifica para el rostro o crema para retirar maquillaje e hidratarlo con crema
 especializada, limpiar el rostro del maquillaje ayuda a prevenir el envejecimiento premturo el rostro y de esas líneas de
expresión provocadas por impureza del rostro.
 
                                                  
                                                         enviado por :  Verielen







..................................................................................................................................................................







¿Cómo vestirse en la mañana y no llegar tarde 

Si usted es como la mayoría de las mujeres que conozco, es probable que toma demasiado tiempo tratando de encontrar el traje perfecto en la mañana y cuando la encuentra, es probable que usted encontrará que no encajaba bien y deseo que no era demasiado tarde para volver y tratar de otra cosa, pero como es, salir de la casa sintiendo exactamente la forma en que vestía - apresuradas!Contrariamente al pensamiento popular, por las mañanas no existen para hacer la vida difícil para nosotras las mujeres. Sé que la impresión que da es que están en el esfuerzo, pero no son - somos nosotros. El secreto para vestirse en la mañana está trabajando en estos tres pasos:1. Organice su armario. Usted debe ser capaz de ver todo lo que tenemos a la vez. Si usted tiene ropa detrás de otras prendas de vestir, accesorios y zapatos dentro de los cajones dentro de las cajas, entonces serás un héroe cada vez que encuentra el traje de la derecha! Una forma de simplificar las cosas para usted apenas está comenzando a poner todo lo que se puede ver. En primer lugar, me gusta poner todos mis faldas (o blusas o vestidos, etc). Juntos. Así que voy a organizar por colores. Entonces, puse todos mis zapatos en cajas transparentes para poder ver todos (si tuviera el armario de mis sueños, me gustaría tener una pared para ellos!). Después tuve mi cinturones y pañuelos (pañuelos) colgando cerca de mis collares. De esta forma, veo todo lo que tengo y no me cuesta mezclar y combinar.2. Preparar la noche anterior. Si usted sabe que no tendrá suficiente tiempo en la mañana para el cabello, maquillaje e incluso encontrar un traje - elegir antes de ir a dormir. Por lo tanto, es una cosa menos que hacer en la mañana y un poco más de tiempo en sus manos, que sin duda puede encontrar algo realmente creativo y de ponerse al día siguiente - el tiempo que paso de la práctica 1.3. Sea creativo con su pelo. Si tu cabello es "rebelde", ¿por qué no hacer una cola de caballo elegante o simplemente usar una cinta en el pelo? Accesorios para ayudar a las mujeres a buscar y tomar demasiado tiempo para vestirse en la mañana ...Bueno, eso es lo que hago ... a veces me puede hacer todo en 30 minutos ... la práctica hace perfecto.


Señora Cristiane Cardoso

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...