jueves, 21 de abril de 2011

MA EN LA VEGA



     El verdadero amor nunca se agota. Cuanto más das, más tienes.

El dia 19 de abril las Mujeres en Acción en conjunto con la Fundación T- Ayudo se hicierón presentes en este gran operativo en donde los beneficiados fuerón, El centro Geriatrico San Joaquin y Santa Ana, en medio de la alegria contagiante de las mujeres en acción, de la animación y música; pero lo más importante:


FUE
EL amor y el afecto que recibieron de los miembros del grupo, pués Hablan ELLOS de Su vida Los Dolores que Sienten
en El Cuerpo y de la falta de la familia ....



reunimos  20 ancianos, todos muy dispuestos, felices y con gran vitalidad. con un servicio de manicura, corte de pelo y  contamos con la Enfermera Beatriz peres que tomo la presion.se sirvió una rica merienda preparada por las manos de las voluntarias de la MA.




Hoy en día, son muchos los mayores que pasan el final de su vida lejos del sabor del hogar, es decir, están ingresados en una residencia de ancianos. Ahí, están cuidados por expertos profesionales, además, también pueden hacer nuevas amistades mediante la relación con otros compañeros residentes que se encuentran en circunstancias semejantes. Sin embargo, los ancianos necesitan el cariño de la familia como un alimento emocional fundamental para seguir viviendo con un sentido. Una visita produce alegría, satisfacción y, por supuesto, compañía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...